Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
jueves, 17 de julio de 2008
Sueños de lluvia
Estoy sentada en mi cama, escuchando el sonido de la lluvia y al cerrar los ojos un mundo nuevo aparece frente a mí. Todo lo que me rodea es bello, hay árboles, un río, y al otro lado de esté hay un árbol grande y fuerte; siento el calor a mi alrededor y voy bajo el árbol para sentarme en la sombra. Al acercarme te veo a ti, con tu larga cabellera castaña, tus ojos profundos que me cautivaron en un solo segundo. Tú te acercas más y más. Los sonidos de la naturaleza forman una bella melodía ,nos ponemos a bailar, los dos juntos, en una armoniosa y romántica expresión de arte. Te detienes repentinamente, no se por que, pero luego me besas, es un momento tan mágico, pero lamentablemente es solo un sueño. La lluvia se detiene y despierto de ese dulce mundo con ganas de vivir la vida para encontrarte y revivir mi ilusión.
lunes, 14 de julio de 2008
Un ángel caído del cielo
Como quisiera estar a tu lado, en ese bello lugar, el lugar de mis sueños, junto a ti, el amor de mi vida. Como quisiera caminar contigo, reír contigo, amarte, besarte, abrazarte. Seria fantástico sentirte cerca, saber que estás a mi lado, que te tengo junto a mí.
Como desearía decirte lo que siento por ti, lo que tu interior me hacen sentir. Eres como un ángel, de esos que hay en los sueños, de esos que caen desde el cielo. Eres uno de esos ángeles, de aquellos que entregan paz, tranquilidad, esperanza, ilusión y amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)