Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Dos lados de un mismo vaso?

Es increíble como se vuelven a repetir ciertas cosas que tu nunca imaginaste que te podrían pasar nuevamente. Es increíble como el intentar vivir una vida al máximo tiene su punto negativo. Cuando uno se compromete en cierto punto con las cosas es increíble lo que uno puede llegar a arriesgar.
Me sentía en un terreno seguro, mi ultima desilusión había pasado sin drama alguno; solo pasó y la vida continuo. Nada de pena, nada de lágrimas, nada de dolor, solo el recuerdo de una persona con quien pase lindos momentos. Creí que ya estaba inmune a aquel sentimiento que ha aparecido en tantas ocasiones en mi vida, en mi corazón.
Pero estaba equivocada. Mi vida continuo como si nada malo hubiera pasado, llegué al punto de sentirme capaz de poder volver entregarme, entregar mi cariño a alguien más, las heridas habían sanado completamente... pero ahí simplemente no había nadie. Así las cosas se volvieron muy simples, era una distracción menos para mi dispersa cabeza, "algo menos por que sufrir" me decía a mi misma... todo iba perfecto, una vida completamente relajada, feliz.
Así paso el tiempo y fui conociendo más gente, algunas personas interesantes, otras a las cuales quería completamente fuera de mi vida y gente blé... hice nuevos amigos, uno en especial, lo fui conociendo y...y... paff!! cabúm!! trompetas y coro de ángeles... MIERDA! eso fue lo primero que pensé en el momento... me fui a la mierda. Sentí ese temblor en las estructuras de mi ser, ese temblor que anticipa que lo que va a ocurrir después no va a ser bueno, agradable... por el contrario... va a ser desgarrador hasta el punto que desearías no haber conocido a tal individuo, nunca en la vida haber visto su rostro... y lo peor... haber visto su alma.
En mi caso, cuando conozco una persona me centro en su interior, en quien es verdaderamente, que es lo que quiere de la vida, si es que quiera una vida de verdad basada en la profundidad de las cosas, no en lo superficial... y bueno, resultó que este ser era exactamente ese tipo de persona... alguien dispuesto a vivir la vida tal como yo, disfrutarla al máximo, vivir lo bueno y lo malo, absorbiendo las experiencias y sacando lo mejor de cada una de ellas... era exactamente lo que buscaba... pero claro... las cosas no son perfectas ¿no? Obvio que NO!
Para hacer el cuento corto, digamos que yo era y siempre seria aquella amiga con quien hablar esos temas importantes sobre la existencia humana... lamentable situación... pero cuando eso ocurre una cuantas veces uno se termina acostumbrando. Jajajaj que penoso sonó eso último.
Bueno, la cosa es que volví a caer en ese dolor... AGAIN! jajaj no lo podía creer, pero así es la vida...
Como les decía al comienzo, vivir la vida al máximo tiene sus grandes ventajas, pero también tiene ese lado oscuro con el cual nadie se quisiera topar. "Grandes riesgos, grandes ganancias" dice la cita... Grandes riesgos, grandes pérdidas. Vivir la vida al máximo es un gran riesgo. Es difícil en un comienzo aceptar las cosas malas que a uno le ocurren, es difícil no echarse a morir y mandar todo "a la punto del cerro", es difícil, pero con práctica todo se logra.
Podríamos decir que "hay que ver el medio vaso lleno, no el medio vaso vacío" que cierta es aquella frase... como te sientes depende netamente de como enfrentas tu día a día. Si lo enfrentas con felicidad y optimismo créeme que la vida será mucho más llamativa. Por el contrario, si te fijas solamente en lo que no te agrada, en lo que no tienes, en las cosas negativas... pues cambia el foco, solo conseguirás introducirte en un agujero cada vez más profundo.

Y bueno... a que conclusión llego...

HAY QUE VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO, cada situación tiene un fin, cada situación lleva a una secuencia de acciones las cuales van haciendo tu vida segundo a segundo... pero OJO! que la historia de tu vida no es tu vida, sino tu historia. CONSTRUYE TU PROPIA HISTORIA. Demostrémosle juntos al mundo que este planeta puede ser un lugar mejor, irradiemos energía positiva a nuestro alrededor, compartamos nuestras ganas de vivir, contagiemos al mundo de LA FELICIDAD DE VIVIR