Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

jueves, 18 de julio de 2013

Y es en este momento, cuando la preocupación por los ramos y el promedio ya se han ido, cuando ya no tienes nada que hacer; es ahí cuando te das cuenta de lo sola que estás.

miércoles, 10 de julio de 2013

Originalidad

"Hay muchos buenos músicos, es evidente, pero pocos son originales. El trabajo básico hay que hacerlo con el sonido. El sonido es tu voz, tienes que buscarlo. Tocan notas originales, sin duda, pero no tienen un sonido propio. No es muy difícil tocar notas originales. El sonido, es otra cuestión. El sonido representa a uno mismo. Mira, escúchame: a la primera nota me reconoces, ¿no?, sabes que soy yo. Eso es el sonido. Cada cual tiene trabajar su originalidad, sus raíces. A veces, cuando me escucho, me parece que sueno demasiado banal, demasiado blanco, así que vuelvo a trabajarlo. Es algo muy exigente. En la actualidad, los saxofonistas no buscan un sonido propio. O no lo encuentran. Todos copian el sonido de Coltrane. Hay muy pocos sonidos originales en la música creativa. Mucho perfeccionismo, eso sí, mucha reproducción, pero muy poco sonido propio. El sonido sólo puede surgir del grupo, hay que esforzarse muchísimo. Ahora hay mucha competitividad, una especie de rivalidad deportiva. Se busca la perfección para hacer dinero, pero no hay sonido. El sonido, el dibujo, la ropa que llevo sobre el escenario, forma parte de lo mismo, es la búsqueda de un sólo color. Todo contribuye a la expresión de lo que eres."
Miles Davis (1984)

martes, 9 de julio de 2013

Es uno de esos días en los que el mundo se me hace pequeño, uno de esos días en los que los sueños abundan y las posibilidades son pocas. Siento que me ahogo. Es uno de esos días en los que quisiera multiplicarme por 3 y destinar cada fragmento de mi al camino por cumplir mis sueños y los de los demas. Siento que estoy estancada. Hoy es un día de esos en los que quisiera hacer caso omiso de lo que mi racionalidad me dice y abandonarlo todo en la busqueda de aquel estado de plenitud. Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo, la vida es efímera! Y es que esa rapidez con la que pasa la vida es la que hace que valga la pena. Pero a veces me pregunto ¿cuándo comenzaré a vivir mi vida? Hoy no será,  aún tengo mucho que estudiar.