En la vida hay muchas cosas importantes para mí, éstas son mi familia, amigos y la música. Para mi la familia significa por sobre todo amor y unión, creo que es algo muy importante en el desarrollo de toda persona. Tengo el gusto de poder decir que desde pequeña he vivido en una familia muy unida, donde las demostraciones de cariño y amor son cosa de todos los días. Mis padres han sido siempre un gran ejemplo para mí, ellos son esforzados y buscan darnos lo mejor a mí y a mis hermanos. Gracias a ellos me he convertido en lo que soy y tengo que decir que aunque a veces discutamos, como pasa en todas las familias, somos felices unos al lado de otros. Hay muchos recuerdos vividos con ellos, los veranos en la playa, las tardes de lluvia acostados en la cama comiendo sopaipillas y muchas cosas más. En verdad los quiero mucho y no se que haría sin ellos. Aparte de vivir con mis papás, vivo con mis dos hermanos, uno que va a cumplir 18 y el otro que va a cumplir 7 en julio. El mayor siempre está a mi lado y se que el va a estar a mi lado cuando lo necesite y el sabe que puede contar conmigo en todo momento. El menor, mi corazón de melón, es la cosita más tierna que pueda existir, él es el que alegra la casa, el que corre para todos lados, el es el conchito de la familia, ocupa un gran pedazo de mi corazón.
Aparte de los que viven en mi casa hay otra parte de mi familia que es muy importante, ellos son mis abuelitos, mis primos y mis tíos. Mis abuelos siempre han estado a mi lado, desde chiquita que me escapaba en las mañanas a tomar desayuno con ellos mientras todos dormían en mi casa y un montón de otros bellos recuerdos. Por su parte mi abuelo ha introducido un poco de la música en mi vida, el era el que nos contaba y aún nos sigue contando historias sobre su vida. Mi abuela siempre se ha preocupado de sus nietos, si estamos enfermos no hace un te, y muchas otras cosas más. Ella es quien preparaba las exquisitas empanadas de queso mientras que no me sentaba en el mesón de la cocina. Esas son, entre muchas otras, cosas que nunca podré olvidar de ellos. Mis primos son como hermanos para mí, el Nane y la Isi, mis niños bellos.
El Nanito va a cumplir 13 años el mes que viene. Este angelito es una persona muy linda, por dentro y por fuera, siempre buscando a la forma de ayudar a los demás, tiene un corazón muy gigante y bondadoso. Recuerdo que cuando éramos chicos jugábamos a la mamá y al hijo, nunca voy a olvidar cuando armábamos nuestras casas en el patio y jugábamos toda la tarde. La Isita tiene 8 pero es tan pretenciosa como una niña grande, pidiéndome ayuda para elegir la ropa que va a usar cuando va a ir a un cumpleaños o simplemente cuando vamos a ir a la playa en el verano. Mis tíos siempre han estado con migo, desde chica me acuerdo que acompañaba a mi tía a comprar el pan a la ganadería de la calle, y de mi tío recuerdo que cuando éramos chicos, se metían mi papá y el en la piscina y hacíamos carreras con mi hermano y mi primo. Eso seria un algo sobre mi familia y lo último que puedo decir es que aunque estemos en la distancia (ellos viven en santiago) los sigo queriendo y siempre los voy a querer.
Por otro lado los amigos también juegan un rol muy importante, al menos en mi vida, ya que ellos, al igual que la familia, son quienes me apoyan a como de lugar, en las buenas y en las malas. A pesar de que he pasado por algunas decepciones en éste ámbito sigo creyendo en el valor de la amistad. Para mi un amistad no es algo que se tome a la ligera, sino que es algo que necesita de mucha confianza y respeto mutuo. Para mi la palabra amigo significa alguien que te conoce, que está contigo en las buenas y en las malas, como decía unas líneas más arriba, el alguien en quien puedes confiar y decirle tus secretos más profundos alguien que te acompaña en el sufrimiento y la alegría. Me siento muy afortunada de tener los amigos que tengo; la Pauli, la Anto, la Javita, la Javi, la Krito, el Manolito y el Mati han ocupado un gran espacio de mi corazón, en verdad los quiero demasiado. Con estas personitas puedo ser yo misma y expresar mis sentimientos más profundos.
Algo que también me permite ser yo es la música, esta es una de las cosas que más disfruto. Suelo escuchar música ya sea en el computador, en mi MP3, en la televisión, en la radio, donde sea, esto es algo que no puede faltar en mi vida. Yo sueño con poder desarrollarme como una artista, específicamente como cantante lírico, es un sueño que busco poder realizar al terminar mis estudios escolares. Por el momento canto en mi colegio, y es como decid anteriormente una de las cosas que más disfruto. En lo que respecte a mí, la música es más que simples sonidos, la música es la expresión de la interioridad del músico. Aprecio la buena música, esa que es bella y te hace sentir emociones. Ejemplo de esto son grupos que he conocido a través de mi hermano principalmente, se puede decir que él me ha guiado en cuando a saber reconocer que es música. Me ha enseñado grupos de gran calidad como Dream Thearther, y cantantes como una soprano a la que admiro que es Tarja Turunen, entre muchos otros. Al ver y escuchar es estos personajes siento dentro de mi un gran placer, y algo que me hace seguir soñando con seguir con esta bellas arte por el resto de mi vida.
Me despido enviándoles muchas vibras positivas y deseándoles los mejor.
Chaito
¡Mi Hermanita! ¡Con blog! estoy muy feliz de que elijas la palabra escrita como medio de expresión.
ResponderEliminarPor supuesto que tú también juegas un papel primordial en tu vida. No sé que haría sin ti, hermanita.
Un beso,
tu imbécil.
Ola cata!
ResponderEliminarja! me hice tb un blog, si
creo q los amigos son muy muy importantes, lo que no dice uqe tu familia no lo sea obvio! jaja
ya besos cuidate y lee mi blog, http://imstartingagain-anto.blogspot.com/
ya me voy a estudiar la mitosis :@ adios!!