Este sentimiento me es conocido pero... ¿qué es lo que siento? ¿por qué siento esto? ¿cuándo acabará? ojala sea pronto, no es algo que quisiera llevar en mi mucho tiempos más. Las estaciones pasan, la lluvia cesa, sale el sol, las flores deslumbran al mundo con sus bellos colores, y yo, sigo aquí, igual que 2 años atrás. He crecido, he madurado pero mis sentimientos son los mismos. Estaba confiada de que había superado esta etapa, que había dejado de esperar que aquello ocurra. Estoy agotada ya de esperar.
Tal vez, cuando menos lo espere, llegará. Como cuando uno busca las cosas y no las encuentra, pero cuando ya no las necesita aparecen mágicamente. Deseo que aquello no pase. No quiero volver a vivir ese sentimiento, ya no. Quiero que aquello que anhelo desde hace tanto llegue a mi.
Cada día nace una esperanza, cada noche se rompe un corazón.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
jueves, 6 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario