Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

domingo, 12 de septiembre de 2010

Como desearia poder mencionar estas palabra: no te necesito. Creía que todo iría de maravillas, que por primera vez experimentaría la felicidad total, por que tu pasaste a ser todo para mi. Deseo en este momento borrar todo recuerdo de tuyo de mi corazón, cada momento que pasamos juntos eliminarlo con un simple click. Tus recuerdos me matan, me torturan, pensando que estuve tan cerca de la felicidad... las caricias, los abrazos, las risas, las miradas... ¿todo fue solo un sueño? un sueño para mi claro está, tu tenias tu mente clara, yo me deje llevar. ¿Cuándo será el día que aprenderé? lo peor es que ahora todo duele, cada canción me recuerda a ti, quisiera poder olvidar. El día que te olvide podré lograr a ser feliz.

sábado, 28 de agosto de 2010

Sueño hecho realidad?? jajaja que ilusa fui. Era imposible que todo ocurra como quería, eso nunca ocurre, la cruel realidad me llamo y me dijo lo que ocurría: ILUSAA! jajaja habían cosas del pasado no olvidadas, muchas cosas que jugaron en contra mio, pero ¿qué más da? la vida sigue, como el agua debe fluir, sin preocupaciones ni contratiempos. Pero rayos! los recuerdos de su ser construyen un muro que no puedo flaquear... solo una chispa bastaría para que explote la dinamita de mi corazón y el muro sea cosa del pasado. Recuerdos, antiguos sueños, metas cumplidas, ilusiones rotas, corazones rotos, reparados y nuevamente rotos... todo es cosa del pasado. Olvidar ayudaría, pero ¿si no quiero? la verdad es que ese es el gran problema, podría olvidarlo, y comenzar de nuevo, pero estoy harta de aquello, quiero terminar lo que comencé, además, lo que siento no se compara con lo antes sentido, esto es distinto, esto es... no, no lo se, solo se que es algo muy fuerte, algo especial. Bueno, esto aún no termina, tengo mucho por hacer , solo que ahora mis pies están sujetos a tierra... la mayoría de las veces

miércoles, 21 de julio de 2010

No lo puedo creer...
pensaba que todo estaría bien, que sería feliz, era solo una amistad para mi. Luego las cosas cambiaron, vi sus ojos y ya no sentía lo mismo de antes, era algo más, algo que me llenaba de alegría. Pasaron los días, lo ignoré, intenté eliminar ese sentimiento que sabía que a la larga solo me haría daño, pero no pude, solo me quedó aceptar y vivirlo. Y bueno, dije ¿que podría salir mal?, a ahora lo veo. Tenía que, de algún modo, seguir ignorando aquello ¡lo sabía! por que cuándo te das cuenta ya es muy tarde, no hay vuelta atrás! todo lo relacionado a esa persona te afecta de buen o mal modo. Rayos!
Ahora es turno de que se presente aquel sentimiento posterior al ya mencionado... sentimiento cruel y despiadado, el sentimiento de conocer la verdad de tu propia situación y de no poder cambiarla, de saber que nada puedes hacer por que no puedes manipular el sentir de los demás. Ya lo estoy sintiendo, es un sentimiento ya conocido por mi corazón, por lo que he aprendido a dejarlo pasar, cada día se hace más fácil ya que se que, al igual que siempre, el sol luego brillará :D

sábado, 3 de julio de 2010



Por que hay cosas en la vida que no se pueden explicar, hay cosas que solo suceden y que lo más probable es que nunca sepamos por qué.


Hay que enfrentar esas cosas, vivirlas, llorar si nos hacen daño, para luego poder ver la luz, salir a flote y poder apreciar de mejor manera lo hermoso que nos entrega Dios día a día.

La vida está llena de cosas hermosas, solo que nosotros a veces no las queremos ver. Estamos tan cerrados en la autocompasión que nos hundimos cada día más en el sufrimiento. Hay que aprender a apreciar lo bello de la vida y hay que aceptar las cosas y a la gente tal como son. Hay que dejar de preocuparse por asuntos superficiales y encontrar tu camino hacia la felicidad.


El poder para poder ser feliz está dentro de cada uno, solo hay que encontrarlo.

jueves, 4 de marzo de 2010

fhivn48ytvp18 T E R R E M O T O!!!

Hola hola :D em sigo un poco asustada por esto de las réplicas del terremoto. Ayer, cuando creí que todo se había terminado acá en viña comezó a temblar de nuevo. Por suerte fueron pocas las réplicas, pero igual fueron un poco fuertes. Hoy fue loco ir a valparaiso y ver como algunas construcciones estaban destruidas, ver muros de casas completamente en el suelo, etc. Gracias a Dios en mi casa no pasó nada, está toda mi familia bien y recuperando la calma, aunque siempre alertas. Pido a Diosito que ayude a la gente que lo necesita, a los niños, a la gente mayor, a todos. Bueno, el lunes que viene entramos a clases y estoy super nerviosa, de solo pensarlo me da cosita. Se supone que deberíamos haber entrado el ayer, pero por lo que pasó se atrasó todo. Espero que este año sea bueno, en todo sentido y esop. hfvn24ytyn2v98 NERVIOS!!

Bueno, solo me queda decir
FUERZA CHILE!!! los quiero (K)



lunes, 8 de febrero de 2010



Nuevos comienzos... eso es lo que muchos dicen que necesitan,otra etapa en la que crecen como personas, se ponen otras metas y hacen lo posible para seguirlas. Nuevos comienzos,creciemiento o lo que sea... gracias! He visto la alegría de mucha gente gracias a esto, gente que se propone comenzar denuevo y que lo logra. Gracias por que de la alegría nace la mia.

Mi propia alegría partió de un "nuevo comienzo" en el que realicé algunas de las cosas que siempre quise hacer. Este nuevo comienzo me llevó a gente muy linda, sin la cual ahora no podría vivir, pero al mismo tiempo me unió con algunas de las personas de mi "etapa anterior". Una nueva etapa que continua, que espero disfrutar.