Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

miércoles, 21 de julio de 2010

No lo puedo creer...
pensaba que todo estaría bien, que sería feliz, era solo una amistad para mi. Luego las cosas cambiaron, vi sus ojos y ya no sentía lo mismo de antes, era algo más, algo que me llenaba de alegría. Pasaron los días, lo ignoré, intenté eliminar ese sentimiento que sabía que a la larga solo me haría daño, pero no pude, solo me quedó aceptar y vivirlo. Y bueno, dije ¿que podría salir mal?, a ahora lo veo. Tenía que, de algún modo, seguir ignorando aquello ¡lo sabía! por que cuándo te das cuenta ya es muy tarde, no hay vuelta atrás! todo lo relacionado a esa persona te afecta de buen o mal modo. Rayos!
Ahora es turno de que se presente aquel sentimiento posterior al ya mencionado... sentimiento cruel y despiadado, el sentimiento de conocer la verdad de tu propia situación y de no poder cambiarla, de saber que nada puedes hacer por que no puedes manipular el sentir de los demás. Ya lo estoy sintiendo, es un sentimiento ya conocido por mi corazón, por lo que he aprendido a dejarlo pasar, cada día se hace más fácil ya que se que, al igual que siempre, el sol luego brillará :D

sábado, 3 de julio de 2010



Por que hay cosas en la vida que no se pueden explicar, hay cosas que solo suceden y que lo más probable es que nunca sepamos por qué.


Hay que enfrentar esas cosas, vivirlas, llorar si nos hacen daño, para luego poder ver la luz, salir a flote y poder apreciar de mejor manera lo hermoso que nos entrega Dios día a día.

La vida está llena de cosas hermosas, solo que nosotros a veces no las queremos ver. Estamos tan cerrados en la autocompasión que nos hundimos cada día más en el sufrimiento. Hay que aprender a apreciar lo bello de la vida y hay que aceptar las cosas y a la gente tal como son. Hay que dejar de preocuparse por asuntos superficiales y encontrar tu camino hacia la felicidad.


El poder para poder ser feliz está dentro de cada uno, solo hay que encontrarlo.