Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Como me duele quererte, como me duele ser realista y ver que esto provablemente no tenga un inicio... no tenga un final. En aquel momento todo fue perfecto, creí que me querías, creí que significaba algo para ti. Como me duele dudar de lo que creí. El miedo a un nuevo error de apodera de mi. NO! Debo estar equivocada sobre que estoy equivocada. Recuerdo el momento, estar entre tus brazos, me niego a la idea de que eso no haya sido real, debe serlo, debe serlo...
La decisión está tomada, no puedo seguir en esta incertidumbre, tengo que saber la vedad, tu verdad. No estoy para juegos, no soy una más de la colección. Me la estoy jugando por ti, pero la verdad es que el premio soy yo... y si no te la juegas este premio no obtendrás. Quedan pocos días para que termine el año y antes de eso la verdad tendré que saber.
Adiós!

Determinación.-

lunes, 26 de diciembre de 2011

Simplemente mejor que en sueños, es asi como fue para mi. Mejor que en sueños... ¿es eso posible? Si luego de mis sueños mi sonrisa no podia borrar, imagina como se encuentra mi rostro cuando recuerdo lo que ocurrió. Tal vez no lo demuestre con una gran sonrisa, pero quienes me conocen pueden ver la dicha que hay en mi interior. Me hace feliz, y pase lo que pase a continuación, los recuerdos quedarán por siempre en mi mente.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Realidad... que palabra mas bella me parece en este momento. Nada de fantadias ni sueños, ahora es la realidad lo que me hace feliz. Realidad, realidad, ¡REALIDAD! Necesito repetir mil veces la palabra en mi cabeza para convencerme de que aquello de verdad ocurrio, que no fue otro hermoso sueño, de que es simplemente la REALIDAD. Los recuerdos vienen a mi mente, vividos, recientes, ¿a caso es posible sentir tanta felicidad? Creo que es ilegal o algo por el estilo.
Todo ocurrio cuando menos lo estaraba, apareciste cuando creí no te veria por un largo rato, cuando creí haberlo perdido todo. Cuando creí no serias nunca parte de mi apareces y me arrebatas el corazón. No tuve la oportunidad de cerrar mi corazón, llegaste abruptamente y lo tomaste todo para ti. Ahora, mi ser te llama a gritos. Pasaste a ser parte de mi vida, de mis recuerdos eternos, de mi felicidad actual.
Intensos sentimiento recorren mi ser en este momento, sentimientos que nunca antes habia experimentado, al menos no de la forma en la que lo siento ahora.

martes, 20 de diciembre de 2011

"You say that you love rain, but you open your umbrella when it rains. You say that you love the sun, but you find a shadow spot when the sun shines. You say that you love the wind, but you close your windows when wind blows. This is why I am afraid, you say that you love me too."

 
Bob Marley

domingo, 18 de diciembre de 2011

Solo te pediré una cosa, no juegues con mi corazón. En este momento está muy frágil y vulnerable, tu me haces vulnerable. Por favor no hagas que me arrepienta de abrirme a ti, de darte una oportunidad para que seamos felices. He luchado contra mis miedos, no quiero que seas tu quien los fortalezca.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Now I understand the truth, I just can't live without you. When you're absent my hearth stop beating, I can't breath, and nothing make sense. You are the air arround me, you are the sun of my days, the stars of my night, you're everything for me. Now, when you said me "hi" I started living again. I hate the way I love you, I hate you for make me feel those feelings, to make me feel incredibly happy. Now I can see the power of the love and how necesary are you for me. I will not stop fighting, I want a tomorrow with you, that's my dream now.

sábado, 10 de diciembre de 2011

La vida es una tormentoso camino lleno de giros extraños que te pueden hacer perder la cabeza. La ultima vez que escribí estaba en un lapsus depresivo... ¿a quien no le ha pasado? Pero bueno, se podría decir que ha salido el sol y le sonrío con más ganas a la vida.

Por que siempre después de la tormenta sale el sol :)

lunes, 5 de diciembre de 2011

I wish you were here.
Sin lugar a dudas estos días se han hecho eternos. No saber nada de ti de verdad me hace darme vueltas una y otra vez. He repetido mil veces nuestras conversaciones en mi mente, he memorizado cada uno de los rasgos de tu cara, he repetido mil veces el momento de aquel abrazo. Aquel abrazo que me hizo tener esperanzas de que puede que esto no sea solo una amistad. Pero ahora todo se esfuma. No se que pensar, mi corazón ha errado tantas veces que tengo miedo esta sea una vez más. Quisiera por un momento sacarte de mi mente, pensar racionalmente, y luego poder actuar. Cuando te veo mis manos tiritan más de lo normal, comienzan a sudar y mi mente queda en blanco. En tu presencia pierdo todo control sobre mi mente y mis acciones. Inmediatamente me transformo en un ser torpe que actúa atolondradamente. Tu me haces vulnerable, tu me haces sentir cosas que nunca antes había sentido. Supieras como me haces sentir, es increíble el poder que tienes sobre mi.
No he sabido nada de ti... me pregunto como estarás, si es que has pensado en mi, si has tenido las mismas ganas de abrir esa ventana de chat y decir hola. Me pregunto tantas cosas, tantas preguntas que se quedarán sin respuesta.

sábado, 3 de diciembre de 2011

No se que pensar. Siento que del día a la mañana todo se desvaneció. Lo que alguna vez pudiste haber sentido desapareció? Realmente no se que pensar. Tengo miedo de haberte perdido sin siquiera haberte tenido. Realmente tengo miedo. Tengo miedo de que todo haya sido imaginación mia una vez más, tengo miedo de que todo esto que siento dentro de mi no pueda llegar a ti. Tengo miedo de quererte, de quererte y que tu no a mi. Tengo miedo, miedo de bajar de mi mundo ideal, donde tu y yo estamos juntos. Miedo, miedo, miedo. Luche con mi miedo, luche como nunca lo había hecho, lo hice por ti, por que creo que vale la pena luchar contra mis miedos por la oportunidad de tenerte a mi lado. No te estoy diciendo que quiero, ni mucho menos que te amo. Solo te digo que quiero conocerte, darme la oportunidad de saber quien eres realmente, darme la oportunidad de enamorarme, de sentir todas estas cosas que estoy sintiendo. Luche con mi miedo, te dejé entrar en mi corazón, me arriesgué a sentir, a la posibilidad de sufrir. Me comprometí contigo. Por favor, no me hagas arrepentirme de esto. Te quiero a mi lado, claro está, soy capaz de seguir luchando, pero no se cuanto tiempo más pueda soportar esta incertidumbre. Lucho con mis ganas de alejarme de ti, mi instinto de supervivencia me dice que me aleje, que te olvide, que ya he arriesgado demasiado. Pero mi corazón me pide a gritos que me quede, que me mantenga constante, que me siga arriesgando. Mi corazón me pide a gritos que siga luchando, me pide a gritos que olvide el sufrimiento pasado. Mi corazón es iluso, aún cree en la magia, creo en la magia. Lamentablemente para mi, quien manda es mi corazón. Por eso sigo acá. Sigo acá, torturándome con cada silencio, torturándome con cada adiós. Tengo miedo, miedo de sufrir nuevamente. Mi corazón es como un niño pequeño, actúa sin pensar, solo quiere jugar, ser feliz. Mi corazón es masoquista, entrega todo de si aunque sabe que lo más probable es que luego vaya a sufrir; lo da todo de si, se compromete al 100%, y lamentablemente cree que las demás personas son iguales.
Ahora lo puedes ver, te he dejado ver lo más profundo de mi corazón. Nunca se lo había mostrado a nadie. No te dice eso algo? No quiero que te vallas, quiero tenerte a mi lado, ahora y por mucho tiempo más. Tengo miedo de no verte más, de que hoy haya sido nuestro ultimo momento. Lamentablemente mi corazón no comprende, no comprende que a veces por mucho que uno desee las cosas estas no van a pasar. Por que esto NO depende solo de uno, por que créeme que si así fuera en este momento no estaría escribiendo esto. Puede que mi problema sea que simplemente lo desee demasiado, no lo se, solo se que lo único que quiero en este momento es saber que cuando despierte mañana puedo tener la esperanza de que tal vez todo lo que estoy escribiendo ahora sean palabras estúpidas, que de verdad aún estás aquí, que hay alguna posibilidad de que mis sueños contigo se vuelvan realidad.