No se que pensar. Siento que del día a la mañana todo se desvaneció. Lo que alguna vez pudiste haber sentido desapareció? Realmente no se que pensar. Tengo miedo de haberte perdido sin siquiera haberte tenido. Realmente tengo miedo. Tengo miedo de que todo haya sido imaginación mia una vez más, tengo miedo de que todo esto que siento dentro de mi no pueda llegar a ti. Tengo miedo de quererte, de quererte y que tu no a mi. Tengo miedo, miedo de bajar de mi mundo ideal, donde tu y yo estamos juntos. Miedo, miedo, miedo. Luche con mi miedo, luche como nunca lo había hecho, lo hice por ti, por que creo que vale la pena luchar contra mis miedos por la oportunidad de tenerte a mi lado. No te estoy diciendo que quiero, ni mucho menos que te amo. Solo te digo que quiero conocerte, darme la oportunidad de saber quien eres realmente, darme la oportunidad de enamorarme, de sentir todas estas cosas que estoy sintiendo. Luche con mi miedo, te dejé entrar en mi corazón, me arriesgué a sentir, a la posibilidad de sufrir. Me comprometí contigo. Por favor, no me hagas arrepentirme de esto. Te quiero a mi lado, claro está, soy capaz de seguir luchando, pero no se cuanto tiempo más pueda soportar esta incertidumbre. Lucho con mis ganas de alejarme de ti, mi instinto de supervivencia me dice que me aleje, que te olvide, que ya he arriesgado demasiado. Pero mi corazón me pide a gritos que me quede, que me mantenga constante, que me siga arriesgando. Mi corazón me pide a gritos que siga luchando, me pide a gritos que olvide el sufrimiento pasado. Mi corazón es iluso, aún cree en la magia, creo en la magia. Lamentablemente para mi, quien manda es mi corazón. Por eso sigo acá. Sigo acá, torturándome con cada silencio, torturándome con cada adiós. Tengo miedo, miedo de sufrir nuevamente. Mi corazón es como un niño pequeño, actúa sin pensar, solo quiere jugar, ser feliz. Mi corazón es masoquista, entrega todo de si aunque sabe que lo más probable es que luego vaya a sufrir; lo da todo de si, se compromete al 100%, y lamentablemente cree que las demás personas son iguales.
Ahora lo puedes ver, te he dejado ver lo más profundo de mi corazón. Nunca se lo había mostrado a nadie. No te dice eso algo? No quiero que te vallas, quiero tenerte a mi lado, ahora y por mucho tiempo más. Tengo miedo de no verte más, de que hoy haya sido nuestro ultimo momento. Lamentablemente mi corazón no comprende, no comprende que a veces por mucho que uno desee las cosas estas no van a pasar. Por que esto NO depende solo de uno, por que créeme que si así fuera en este momento no estaría escribiendo esto. Puede que mi problema sea que simplemente lo desee demasiado, no lo se, solo se que lo único que quiero en este momento es saber que cuando despierte mañana puedo tener la esperanza de que tal vez todo lo que estoy escribiendo ahora sean palabras estúpidas, que de verdad aún estás aquí, que hay alguna posibilidad de que mis sueños contigo se vuelvan realidad.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
sábado, 3 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario