Parte un nuevo año, un nuevo "incio" supuestamente. Yo no quiero partir de nuevo, mi vida está bien como estaba el 2011, y quiero que siga igual este 2012. Hay nuevos sueños, nuevas metas, nuevas expectativas. Los bellos recuerdos del 2011 quedarán por siempre en mi mente, la gente que conocí, los nuevos amigos, los que entraron y salieron. Me siento muy feliz, no porque termino un año, sino por que inició uno nuevo, 365 días para seguir creciendo como persona, saltar obtáculos, cumplir metas, luchar por sueños.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario