Quiero reír, saltar, gritar, bailar, dar vueltas tomada de tus manos. Quiero ser libre, quiero correr, saltar, gritar, bailar, observar. Quiero ir por el mundo sonriendo a la vida, a la gente, haciendo cosas buenas por los demás y disfrutando la vida al máximo. Quiero ver miles de películas sentada en el sofá de mi casa, una taza de café y tu brazo alrededor mío. Quiero, realmente quiero, mirar esos ojos de nuevo, verdes, dulces, vivos, deseosos de vida, alegres. Quiero escuchar tu risa, escuchar las tonteras que dices y reír como loca. Quiero pasarlo bien y ver a donde llega esto.Quiero tantas cosas Dios mio! Es que fue como una luz que se prendió, una luz que lanza destellos de colores, alegría, no lo seeeeeeeeee. Siento que me estoy volviendo loca ¡hasta me río sola! Ayayayay... ¿qué demonios me hizo? y lo peor es que creo que no fue intencional. Osea, lo que hay no es más que una amistad eso es todo y dudo que vaya a cambiar... eso sería genial... Pero sí, me alegra el día verlo y me estoy volviendo loca de nuevo... ¡rayos y centellas!
Respira, siente, vive...
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario