Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

lunes, 30 de junio de 2008

Una cruel historia de amor

Un día, mientras paseaba por el parque, vi a un joven que hizo nacer en mí una bella sensación. El era alto y de cabellos cafés que hacían juego con sus ojos de profundo mirar. Al verlo sentí que estábamos hechos para estar juntos.
Los días pasaron y yo seguía pensando en él. Pronto entraría a clases y ya no lo vería más ya que con los estudios no podría visitar el parque. Pasé muchos días triste en mi casa, no quería que lleguen las clases, pero de todos modos esto ocurrió.
Al llegar al colegio y ver esa gran puerta por la que todos entraban queria escapar pero sabia que mi vida debia continuar. cuando entré a la clase lo vi, estaba sentado el final del salón, rodeado de las chicas más coquetas de mi clase, entre ellas la peor de mis rivales, Ignacia. Nosotras solíamos ser amigas, pero un día ella dejó de hablarme y solo me enviaba notas demostrando un odio sin motivo. De este modo nuestra amistad se rompió y ahora solo quedaban recuerdos que cada ves se hacían más amargos.
Entré rápidamente a la sala para pasar inadvertida ante Ignacia. Durante esa clase no pude centrar ni un segundo mi atención en otra cosas que no fuera aquel joven que cautivó mi alma. El hecho de saber que se encontraba en la misma escuela que yo y que además seriamos compañeros me tenia totalmente desconcetrada.
Cuando tocaron para el recreo, Ignacia se acercó a Felipe y este le envió una sonrisa que expresaba su interés hacia ella. Queria evitar a toda costa que ella se le acercara pero no lo conseguí. Semanas después me enteré de que estaban juntos. Ellos ya eran novios y yo estaba tri
ste, esperando escapar de esa cruel realidad.

miércoles, 18 de junio de 2008

La cruel realidad

Los días han pasado, cada vez que te veo estás junto a ella. Al mirarlos pienso en lo tonta que fui cuado me enamoré de ti, cuando pensé que eras distinto a los demás y que talvez te fijarías en mi. Pero me doy cuenta que solo eras una ilusión, el resultado de mi imaginación. Todo lo que havia soñado se esfumó en un solo momento.
Que no daría porque fueras aquella persona con la que soñé, que seas real y que estés junto a mi. Me retiro triste del lugar, un día que me parecía hermoso perdió todo su esplendor, el sol se escondió, el cielo se llenó de nubes que lloraban desconsoladamente, todo esto por verte junto a ella. Quisiera escapar de este mundo, donde la realidad cada día es más dura, escapar a un mundo de fantasías, en donde el amor siempre triunfa y estoy junto a ti.
Al pasar por la calle veo hombres, y en cada rostro veo tu cara, tus ojos, tus labios, algo que nunca podré tener.
Ya es de noche y lo único que me queda esperar a que salga el sol deseando que mañana mi sueño se haga realidad.

Eres lo que siempre soñé pero nunca podré tener

sábado, 14 de junio de 2008

Los sueños hechos realidad



¿Como seria un mundo en donde todos los sueños se hicieran realidad?, ¿donde con solo pensar en algo esto se cumpla?, A veces pienso que seria maravilloso, todos seriamos felices, ¿estos será verdad? Al recapacitar me di cuenta de que auque suene espectacular nadie seria feliz, la alegría que sentimos cuando algo que queríamos que se cumple ya no significaría nada, todo perdería su gracia y más que nada todo lo bello perdería su dulce sabor. No se si se han dado cuenta pero cuando a uno le cuesta más llegar a su objetivo, este te entrega mayor satisfacción. Por eso, si obtuviéramos todo lo que quisiéramos nada seria gratificante y viviríamos en una vida monótona, y aburrida, en donde nada ni nadie seria total y completamente feliz. Hay que disfrutar los triunfos y las derrotas, vivir al máximo todas las emociones sentidas, las penas y alegrías, ya que solo de este modo apreciaremos las cosas bellas de la vida.

lunes, 9 de junio de 2008

Dar y recibir cariño y amor

A veces quisiera saber que es el amor, que se siente que alguien que no sea un amigo o parte de tu familia sienta algo por ti y obviamente que ese sentimiento sea mutuo. Quisiera saber que es lo que se siente tener a alguien que te diga te quiero, que te abrace y además saber que estará contigo. Se puede decir que estoy ansiosa por sentir amor, algo que no se puede apresurar, ya que llega a su debido momento, pero... ¿cuando será ese momento?, esa es la pregunta que me hago a diario. Me encanta escuchar las historias amorosas de los demás, de ellas me lleno de energías y ganas de vivir, también ver películas románticas, auque últimamente llore cuando al final de estas el sueño de los protagonistas, es decir estar juntos, no se cumple. Bueno esa es mi revelación, soy alguien que busca dar y recibir amor. Creo que el amor es algo infinito, algo que uno puede producir en grandes cantidades. No hay que ser egoístas al momento de entregar cariño a las demás personas, decir te quiero ya sea a la familia, amigos o pareja, es algo fundamental, el cariño ayuda a la salud mental de las personas y por lo cual también en la física. Como recomendación les puedo decir que entreguen cariño a la gente que tienen cerca, a sus familiares y amigos con los que tienen confianza. Muchos besos y cargamentos enteros de vibras positivas y cariño para todos, Chaito!

jueves, 5 de junio de 2008

Siempre muy tarde por las noches sueño cosas, que solo quieren expresar lo que siento dentro de mi. Aveces sueño con que me sonríes y me abrasas, otras veces con que me saludas y me besas. Aveces sueño con que vamos los dos tomados de la mano por la playa. Estos sueños representan lo que quiero desde lo más profundo de mi corazón y eso es estar contigo, junto a ti, amarte y que me ames. Cuando veo tu sonrisa entre la multitud y tu mirada fijada en mi, mi cuerpo tiembla y mi corazón se acelera. Todo lo que hay a nuestro alrededor desaparece, quedando solo los dos, sumergidos en un mundo donde no hay barreras que impidan que nuestro amor, un mundo de fantasías donde somos completamente felices. Esos cortos momentos que estoy junto a ti son los que me hacen tener las ganas de seguir adelante luchando por lo que quiero y sueño...