Los días han pasado, cada vez que te veo estás junto a ella. Al mirarlos pienso en lo tonta que fui cuado me enamoré de ti, cuando pensé que eras distinto a los demás y que talvez te fijarías en mi. Pero me doy cuenta que solo eras una ilusión, el resultado de mi imaginación. Todo lo que havia soñado se esfumó en un solo momento.
Que no daría porque fueras aquella persona con la que soñé, que seas real y que estés junto a mi. Me retiro triste del lugar, un día que me parecía hermoso perdió todo su esplendor, el sol se escondió, el cielo se llenó de nubes que lloraban desconsoladamente, todo esto por verte junto a ella. Quisiera escapar de este mundo, donde la realidad cada día es más dura, escapar a un mundo de fantasías, en donde el amor siempre triunfa y estoy junto a ti.
Al pasar por la calle veo hombres, y en cada rostro veo tu cara, tus ojos, tus labios, algo que nunca podré tener.
Ya es de noche y lo único que me queda esperar a que salga el sol deseando que mañana mi sueño se haga realidad.
Eres lo que siempre soñé pero nunca podré tener
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
miércoles, 18 de junio de 2008
La cruel realidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario