Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

viernes, 6 de abril de 2012

Letters to my lover

¿Cómo te digo que te quiero sin alejarte de mi? ¿cómo estar más tiempo a tu lado sin expresarte todo lo que siento? ¿Cómo vivir pensando en ti, en que nunca podré entregarte todo lo que tengo para ti? ¿cómo ser feliz a tu lado, si se que de verdad estás a kilómetros de distancia? Te quiero, te deseo, te extraño en este preciso momento. Quisiera tenerte a mi lado, poder abrazarte eternamente, mirar a los ojos, esos bellos ojos, y decirte lo mucho que te quiero. No lo aguanto más, siento que si no expreso esto que siento por ti, en cualquier momento estallaré y te heriré con mis palabras.
Quiero ser visible para ti, quiero que lo nuestro sea más que esta bella amistad. Disfruto el tiempo contigo, me río, me emociono, soy yo. ¿Qué más bello que poder estar con alguien y ser tu mismo? No veo en ti miradas de reprobación por mi accionar, por mis locuras, por ser yo. Me haces feliz sin siquiera saberlo, me haces la persona más feliz de la existencia.
Me gustaría no tener miedo, no depender de ti para ser feliz en este momento. Se que una palabra tuya podría derrumbar mi bienestar momentáneo, me siento vulnerable frente a ti. Quiero ser independiente, ser feliz lejos de ti, pero la simple idea de alejarme un momento de ti hace que las lágrimas broten de mi. Se que puedes vivir sin mi, como quisiera poder vivir en este momento lejos de ti.
Quiero luchar por ti, se que en este momento lo único que quieres es una amistad, pero quiero luchar por que me veas de otro modo. Se que es difícil, que es una batalla que está casi perdida, pero siempre hay una esperanza, un 1% de probabilidades de que las cosas en un momento puedan cambiar. Con el solo hecho de imaginar un momento junto a ti las fuerzas vuelven a mi, y mis ganas por luchar por mi felicidad, independiente de la causa, se hacen más fuertes.
El miedo es algo que intento erradicar. Si no fuera por el contexto en el que nos vemos inmersos, por las consecuencias con nuestro alrededor, ten por seguro que ya te habría dicho lo que siento. Se que de no salir las cosas como me gustaría me sentiría pésimo estando al lado tuyo, me dolería demasiado perder tu amistad. Por eso no me quiero arriesgar, por que se que las probabilidades de un "final feliz" son escasas.
Como dice mi madre: "Más vale un buen amigo que un mal pololo" y creo que le haré caso, no quiero perder lo que tenemos, aunque no sea todo lo que quiera. Te quiero demasiado como para alejarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario