Estoy chata, chata de todo, de ver siempre las mismas caras de gente hueca, que no tiene nada más en la cabeza que su propio ser. Estoy chata de los noticieros mostrando solo el lado amargo de la sociedad. Estoy chata de la universidad y su gigante vacío en el área extracurricular. Estoy chata de los ramos que no sirven. Estoy chata de la gente deprimida. Estoy chata de aquellas personas que creen pueden jugar con los sentimientos de los demás. Estoy chata de falsas amistades.
Estoy chata de hacer con mi vida lo que creo que es mejor posponiendo mis sueños y sumergiéndome cada vez más en esta agonía. Quiero salir a las calles, gritar, correr, bailar, amar. Quiero sentir el viento rozar mi cuerpo, la velocidad, la adrenalina correr por mis venas. Quiero ser libre, nada de ataduras. Una libertad difícil de conseguir, ya que la sociedad hace que creemos miles de ataduras para nosotros mismos. Y no tenemos el valor necesario para rebelarnos y decir: yo quiero ser feliz y voy a luchar por ello.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
jueves, 28 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario