Miedo... la palabra que define lo que siento.
No se como llegué a sentir esto tan rápido. Puede que influya la ilusión, pero siento que lo quiero en mi vida. Sus ojos perfectamente oscuros, bellos. Me llenan de vida al mirarlos. Su ser, me encanta.
Días perfectos y bellos, llenos de alegrías. Una conversación y el miedo volvió a mi.
Se que no debería tener miedo, pero es inevitable. Me dañaron, y tengo miedo de que el lo haga también. Es por ello que he buscado razones para dar todo por terminado y evitar sufrir en el futuro. Pero NO MÁS! tengo derecho a ser feliz y a disfrutar de la vida. Dejar de preocuparme de lo que digan o hagan los demás. Soy una mujer fuerte, inteligente y con la capacidad de ver lo bello dentro de la tormenta, no dejaré que esta nube negra se imponga sobre mi.
A ser feliz se ha dicho!! :D
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
jueves, 7 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario