Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

lunes, 23 de julio de 2012

Life in peace.

La vida es una caja de sorpresas. Llena de misterios y secretos, una caja que puede contener las cosas más bellas que podemos imaginar. Pero ¿saben uds. cual es el mayor secreto que hay dentro de ella? El secreto es el siguiente:

Miren a su alrededor, vean todo lo que los rodea, sientan el espacio a su alrededor, sientan el aire, la luz, la temperatura, sientan los sonidos, el contacto de su ropa sobre su cuerpo. Sientan su respiración, miren los colores, los detalles. Sientan la energía fluir por sus células. Sientan la vida alrededor suyo, sientan que son parte de este mundo, de su vida. Y como parte importante que son de ello, sientan que tienen el poder de hacer con ella lo que deseen. Amenla.

El secreto es ese, cada uno puede hacer con ella lo que le plazca. Si bien hay cosas que por mucho que quisiéramos nunca podríamos evitar, nosotros tenemos el poder de hacer con ello lo que queramos. Si algo nos aflige, nos pone tristes y decaídos, busquemos su lado positivo, veamos que podemos aprender de ello, meditemos de que forma podemos darle un vuelco a las cosas y seguir creciendo, seguir desarrollándonos.

Somos seres libres, las únicas ataduras que nos limitan somos nosotros mismos. Nada de andar por la vida culpando a factores externos por nuestros fracasos. "Querer es poder". Los sueños no tienen límites, que nuestra vida fluya con ellos es lo que debemos lograr. Una vida plena, llena de alegrías y momentos de placer, regocijo. Disfrutemos haciendo lo que nos gusta, y busquemos un propósito para aquellas cosas que nos disgustan. Por que todo tiene otra cara.

La vida es corta, fugaz, frágil. Para que desperdiciarla si esta puede ser hermosa, bella. Nadie sabe cuando será su momento. Se que soy joven para pensar en el día de mi muerte, pero honestamente, creo que si fuera hoy, me iría feliz de este mundo. Feliz por que hice con mi vida lo que pude hacer durante mis cortos 19 años.  Estuve en un colegio, compartí con mis compañeros y disfruté de los recreos, estudié, participé en talleres.Sigo estudiando, ahora en una gran universidad que me promete un buen futuro. Ayudé a los demás por medio de obras sociales, compartí con gente de distintos tipos. Disfruté de películas y libros, de los bellos sonidos de la música. Gocé comidas deliciosas, postres, bebidas.  Pude conocer lugares hermosos, cumplí uno de mis sueños que era vivir en esta hermosa ciudad que es Viña del Mar. Me entregué en la amistad. Sufrí de decepción, lloré, quise vivir alejada de todo, quise olvidarme por completo de quien era, que era lo que me rodeaba. Dude de mi misma, de lo que hacía con mi vida. Pero aprendí a amarme, a amar mi vida. Amo a mi familia, a mis amigos. Aprendí a amar mis sueños y nunca abandonarlos, y aprendí que debo vivir sin preocuparme por el futuro.

Como verán, creo que he hecho bastantes cosas con mi vida. Tanto así, que no le temo a la muerte. Sin duda no es algo que desee, claro que no. Creo que tengo toda una vida por delante para seguir haciendo mil cosas, viviendo la vida al máximo y siendo agradecida por todas las oportunidades que se me dan. Pero como decía antes. Si llegara mi momento, dejaría este mundo con paz, tranquila de que al tiempo que yo me voy, nacen otras personas, con las mismas posibilidades que yo de amar la vida. Me voy con la tranquilidad de que entregué lo mejor de mi para vivir como se debe, amando. Por que así es como hay que vivir esta vida, amando lo bueno y lo malo, a amigos y enemigos como dicen, por que al fin y al cabo, cada cosas negativa tiene un lado positivo, está en nosotros encontrarlo.

Amate a ti mismo , ama la vida. Es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario