Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

sábado, 18 de agosto de 2012

Por que estamos vivos

Siento el viento en mi rostro, las horas pasan a mi alrededor, el sol se esconde en el mar. Estoy feliz de estar aquí.

        La vida es un verdadero desafío. Con nuestro primer respiro parte este gran desafío. Cuando somos pequeños somos puestos a prueba un millón de veces, debemos aprender a comunicarnos, a movernos por nuestra cuenta, a ser "independientes". Más grandes debemos enfrentar uno de lo más grandes desafíos: dejar la comodidad del hogar y comenzar a interactuar con el mundo. No nos damos cuenta, lo creemos irrelevante, pero como sean esos primeros años en el mundo definirán en gran parte como será el resto de nuestro camino. 

Más grandes debemos decidir que haremos con nuestra vida. Es una decisión importante, con una decisión defines con que sustantivo te van a tratar por el resto de tu vida, decides que será lo que te de sustento, que es lo que harás cada día de tu vida, cual será el entorno en el que te desenvolverás, de cierto modo, cual será tu destino. 

Destinouna palabra dudosa. Algunos dicen que no existe algo así como un destino, unos creen que todos tenemos uno determinado; otros como yo decimos que cada uno escribe su propio destino. Por que cada uno es dueño de sus decisiones, cada uno dirige el barco con el cual navegará en las aguas de la vida. Con cada pequeña decisión vamos formando nuestra vida. Erramos y triunfamos, somos humanos.

Dicen que más que el destino, lo que importa es el camino. Qué palabras más sabias. Por que al final lo que eres está determinado por como llegaste a serlo, por lo que tuviste que vivir para llegar a ese punto. De nada sirve si eres rico si tuviste que mentir y perjudicar a los demás para serlo. Es mil veces mejor ser alguien que lleve una vida normal si lo que has logrado ha sido con esfuerzo y con la verdad.

Por que hay que vivir está vida al máximo, disfrutar de los buenos momentos y luchar en los duros. Por que hay que reconocer que somos afortunados por estar vivos, por que hay que celebrar que Dios nos ama y nos permite disfrutar de este bello mundo. Por que, a pesar del mal que podemos ver a nuestro alrededor, aún queda gente buena que está dispuesta a luchar para traer un poco de luz y esperanza. 

Por que somos afortunados. Por que debemos sonreír a pesar de las consecuencias.

Por que estamos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario