Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

jueves, 28 de febrero de 2013

Seguir colapsando por el mismo saco de wea de hace 2 años y medio... el tiempo pasa pero hay cosas que no cambian... BIEEEEEEEN ¬¬

domingo, 24 de febrero de 2013

domingo, 17 de febrero de 2013

A veces sueño con un artista, otras con un fanático de los tuercas. Otras veces sueño con unos pies danzantes, otras con sujeto de laboratorio. Hoy sin embargo, sueño con la libertad, con hacer de mi vida la más maravillosa aventura antes vivida.

Respira, siente, vive

sábado, 9 de febrero de 2013

Recuerdo

"¿Si que quieres bailar?" En tan solo un segundo cerró la puerta de la habitación y apagó la luz. Se acercó a mi mirándome intensamente. Nos pusimos a bailar al ritmo de la música como solo los dos sabíamos hacerlo. Bailar era algo que nos apasionaba y juntos éramos imparables. Era esa química la que nos hacía especiales, todos lo podían sentir. Poco a poco nuestros cuerpos se fueron acercando, sentía sus manos en mi espalda, las mías recorriendo tu cabello ondulado y suave. Estábamos tan cerca que podía sentir tu respiración, el latido de tu corazón que estaba acelerado al igual que el mío. Tus manos se aferraban a mi ropa, nuestros rostros juntos respiraban el mismo aire. Estaba decidida a dar el siguiente paso, era mi momento y no lo iba a desaprovechar ¡Al diablo la amistad! era algo más lo que yo quería de él, quería sus labios, su corazón, saber que yo era para él lo que él era para mi.
En un segundo todo de desvaneció, alguien abrió la puerta. Recuerdo como se puso frente a la puerta y travó de evitar que la persona entre, pero era inevitable. Estabamos en la habitación donde todos habían dejado sus bolsos y chaquetas y tarde o temprano aquello pasaría. El intruso nos miró confundidos por la oscuridad y nuestra presencia en la habitación, a solas. Una sonrisa salió de us rostro "¡perdón, perdón!" Risas... sabía que algo pasaba ahí. Entré en pánico, no sabía que hacer. Era una mezcla de rabía y de miedo. Se haría roto lo mágico del momento pero podría haber sido distinto si me hubiera decidido a hacerlo antes, si tan solo hubiera estado segura de que quería dar el paso que tanto tiempo llevaba esperando. Salí de la habitación a toda prisa esperando borrar así de mi cabeza lo que había ocurrido hace tan solo unos segundos. El me pedía que me quede, yo quería desaparecer. Unos miutos después vino el arrepentimiento, debí haberme quedado en esa habitación y haber terminado lo que había empezado. La historia ahora sería otra.

¿Qué hubiera pasado si me hubiera quedado en la habitación?

Eternal sunshine of a spotless mind

A veces quisiera olvidar todo. Quisiera que aquellos bellos momentos ya no estuvieran en mi mente y con ellos la melancolía que viene a mi cada vez que aparecen en mi cabeza. A veces quisiera olvidar su nombre, el sonido de su voz pronunciando el mío. A veces quisiera simplemente retroceder el tiempo y no haber iniciado esa primera conversación que luego nos llevaría a un amistad y a un amor inolvidable de mi parte. Quisiera olvidar todas las ilusiones, las promesas rotas, los planes que ideaba en mi cabeza. Quisiera recordar como era mi corazón antes de que llegara él a mi vida. Quisiera olvidar sus ojos y su intenso mirar. Quisiera olvida su voz y como esta encajaba con el dulce sonido de su guitarra. Quisiera olvidar sus manos y el contacto de estas al bailar o esos simples pero tan especiales abrazos. Y no era solo el hecho de estar cerca de él lo que amaba de sus abrazos, era su aroma tan particular, la calidez de sus largos brazos envolviéndome, protegiéndome. Me sentía segura con él, sentía que nada más importaba y el era todo lo que me bastaba para hacer mis días una maravilla. Un fin de semana sin hablar nos parecía una eternidad, nos extrañábamos, nos decíamos cuanto nos queríamos, nos necésitabamos. No sé como todo llegó al punto al que llegó, simplemente me dejé llevar por mis emociones, me pilló volando bajo y me atrapó. Mi vida cambió increíblemente desde aquel fin de semana en el que nos conocimos. Fueron muchos los momentos en los que creí era la persona más feliz del mundo; si tan solo hubiera sabido como iba a terminar todo. Supongo que debo seguir adelante, dejar aquella historia atrás y con ello su recuerdo y las ganas de tenerlo a mi lado una vez más. Si tan solo supiera como borrar su recuerdo y lo que siento, si tan solo pudiera seguir adelante. Creo que la duda es lo que me mantiene estancada, el problema es que creo que siempre me preguntaré lo mismo "¿qué hubiera pasado si me hubiera quedado en la habitación?"
I miss you, like crazy.

jueves, 7 de febrero de 2013

Estoy cansada de vivir así. Me siento amarrada. No puedo decir ni estoy ni aquello, tengo que leer mentes para saber en qué momentos puedo preguntar cosas y en cuales no. Estoy chata, realmente chata de que ante cualquier cosa se enoje. Me agota vivir así, día tras día. Siento que estoy amarrada y eso me agota.

sábado, 2 de febrero de 2013

Junio 2010

Es increíble como las cosas pueden cambiar. En un momento me sentí triste, sola. Pero todo cambió en solo 2 días. Tan rápido como esos sentimientos se apoderaron de mi, se fueron. Un luz llegó a mi vida, yo digo un alma gemela, alguien con quien creo que hay un vínvulo que no se puede explicar con palabras, un vínculo de amistad que se formó tan rápido que no me di cuenta. Es lindo ver como lo puedo ayudar y él a mi, como me alegra el día verlo. Es una linda estrellita que llegó a mi vida. Espero que su luz nunca se extinga y que nunca cambie.

Escribiendo AGAIN!

Argh!!! Si, estoy escribiendo otra vez. Acabo de leer uno de mis antiguos post y me dio rábia. Si! rabia porque por un momento me olvidé de que soy yo la que tiene el poder para hacer con mi vida lo que quiera, soy yo la que tiene el poder para ser feliz. No puedo estar culpando a la vida, es mi trabajo enfrentarme a los hechos y salir adelante, mantenerme fuerte y  luchar por lo que creo correcto y por mis sueños. Ahora es solo cosa de retomar la confianza y estar segura de qué camino es el que voy a seguir. Denme un tiempo que la antigua Cata va a volver.

Respira, siente, vive.
"When it is dark enough you can see the stars."

- Ralph Waldo Emerson
I don't know what to do. Me siento vacía, me siento agotada, siento que quisiera desaparecer. Hay cosas en la vida que uno no puede cambiar, por mucho esfuerzo que haga, por mucho que lo desee. Hoy es uno de esos días en los que pierdo la esperanza. A veces me pregunto el porqué... ¿por qué a veces las cosas que más deseamos no ocurren? pequeños detalles, pequeños deseos que son importantes para nosotros. Hoy es uno de esos malditos días en los que me siento sin esperanza, uno de esos malditos días en los que pasan por tu mente todas aquellas cosas que te han hecho sufrir en este último tiempo, las desiluciones, las traiciones, los sueños rotos. Es difícil ver como algo en lo que creiste se desmorona de la nada. Es difícil ver como el eje de tu vida parece no ser lo suficientemente estable para poder brindarte seguridad o al menos una esperanza par el futuro. He intentado ser fuerte o al menos hacer oídos sordos de lo que ocurre a mi alrededor, pero en este momento el dolor vuelve a ser el mismo de hace unos años atrás. Son muchas cosas las que pasan por mi cabeza en este minuto, creo que lo mejor será ir a dormir.