Argh!!! Si, estoy escribiendo otra vez. Acabo de leer uno de mis antiguos post y me dio rábia. Si! rabia porque por un momento me olvidé de que soy yo la que tiene el poder para hacer con mi vida lo que quiera, soy yo la que tiene el poder para ser feliz. No puedo estar culpando a la vida, es mi trabajo enfrentarme a los hechos y salir adelante, mantenerme fuerte y luchar por lo que creo correcto y por mis sueños. Ahora es solo cosa de retomar la confianza y estar segura de qué camino es el que voy a seguir. Denme un tiempo que la antigua Cata va a volver.
Respira, siente, vive.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario