Una sonrisa, unos ojos que me hacen suspirar. Una mirada despierta y ansiosa de conocer mundo, de experiencias. Una mirada llena de inquietudes que busca la verdad y los conocimientos. Veo las ganas de vivir, veo a una persona apasionada, entregada a la vida.
Eso es lo que me roba una sonrisa, me roba el sueño. Eso más el misterio que le rodea y la incertidumbre que me genera el pensar que todo puede ser una mera creación de mi imaginación. Espero asi no sea
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
viernes, 24 de mayo de 2013
Incertidumbre
jueves, 23 de mayo de 2013
jueves, 16 de mayo de 2013
Awake
Caos. Una explosión en mi interior. Opciones que me llevan a lugares opuestos pero que me parecen igualmente interesantes. Muchos posibles caminos con distintos viajes y distintos resultados. Creo que lo primero que debo responder es quien soy yo para poder seguir trazando el camino. Pero hay tantas cosas que quisiera aprender, tantas cosas que quisiera experimentar y la vida me parece tan corta.
Siento que el tiempo pasa y que estoy estancada, siento que soy el producto de una sociedad conservadora y sesgada por el raciocinio capitalista. Siento que soy el claro ejemplo de lo que la estrecha visión de lo que es "deseable para la vida de una persona" puede generar.
Por un tiempo apunté a tener lo que toda persona quiere tener: la casa, la familia, el perro, el auto y el buen trabajo. Hoy siento que esa no soy yo. Me dejé llevar, creí que lo que la sociedad me decía era lo que yo realmente quería. NO MÁS!
Estoy en ese maravilloso, pero al mismo tiempo abrumador proceso de descubrir que es lo que quiero para mi vida. Puede que todos los días surjan nuevos sueños, nuevas metas, nuevos caminos. Puede que lo que hoy diga que haré una vez terminada la carrera (mi desafío personal) sea muy distinto a lo que diga mañana. Pero si de algo tengo certeza es que sea lo que sea lo que haga finalmente con mi vida será con el objetivo de VIVIR. Y con vivir no me refiero a respirar, comer y satisfacer otras necesidades básicas. Con vivir me refiero a ser parte de este maravilloso mundo que Dios nos ha entregado, me refiero a comprometerme con mi entorno y con las causas que me parezcan justas. Me refiero a dar lo mejor de mi para que este mundo sea un lugar mejor, a seguir soñando y que piense un millón de veces antes de decir que algo es imposible. Con vivir me refiero a sentir cada emoción, cada sensación como si fuera lo último que haría en la vida.
Quitemos el boton de piloto automático. Tomemos las riendas de nuestras vidas y hagamos con ellas lo que nos haga felices. Que tu vida sea tu sueño, no el de los demás.
martes, 14 de mayo de 2013
Poco a poco son más las cosas que me van llamando la atención de esta vida. Poco a poco mis ganas por aprender van creciendo y a veces siento que el tiempo no me alcanzará para poder hacer todo lo que quiero hacer. A veces siento que tal vez no debería estar haciendo hoy lo que hago y que debería dedicarle más tiempo a otras cosas que me llenan más. ¿Dónde está el límite entre lo que nuestro instinto nos dice y lo "racional"? ¿En qué momento debemos decir "basta" y cambiar el curso de nuestras vidas? ¿Cuánto tiempo más seré capaz de soportar toda esta tensión y estres por hacer cosas que no me llenan? Ojalá sea el tiempo suficiente para poder terminar mi paso por esta etapa. Por mucho que prefiriera estar cantando en un escenario o interpretando algún papel o dejándome llevar por el ritmo de la música, esto también me gusta. Y no hay nada que odie más que rendirme sin dar batalla. Asumí el compromiso y voy a responder. En total solo me quedan dos años y medio...
lunes, 13 de mayo de 2013
sábado, 11 de mayo de 2013
201
Es loco como alguien a quien apenas conocemos nos puede hacer colapsar. Nunca me había pasado esto, es completamente irracional! Peeeero bueno, es entretenido, y también es entretenido para mis amigas que me ven suspirar día a día por este amor platónico. Ahora la pregunta es... ¿qué tan platónico es? (de acuerdo a la concepcion popular de la palabra, muy poco tiene que ver con la definición de Platón ya que... NI LO CONOZCO!) Todo depende, es o no es... he ahí el dilema. Y voy a encontrar la respuesta a ese dilema... Well... life's crazy....
domingo, 5 de mayo de 2013
I
A mi me parecía un día como cualquier otro. A las 7:00 AM sonó la alarma de mi celular, nos levantamos y nos fuimos a la ducha, juntos como todas las mañanas desde que habíamos decidido vivir juntos. Me puse mi bata y bajé a preparar el desayuno, jugo de naranja, tostadas con manjar y aquel delicioso café que Andrea me había regalado la semana anterior; ella sabía como amaba tomar café las mañanas antes de irme al estudio.Cuando ya estaba todo casi listo él empieza a bajar las escaleras, me sonríe y disfrutamos el desayuno compartiendo nuestros planes para el día. Mientras yo iba a arreglarme el limpia la loza y finalmente salimos juntos de la casa. El llevaba su maleta negra, yo mi bolso deportivo.
A veces me parece increíble como nos conocimos. Quien diría que ese aburrido abogado amante de la política terminaría compartiendo su vida con aquella bailarina que de aterrizada tenía poco y de olvidadiza mucho. Pero bueno, la vida es una de las cosas más impredecibles que hay. Un día mientras salía de la cafetería a toda prisa se me dio vuelta el café al chocar con un joven que iba despistado hablando por teléfono. Llevaba un traje negro y la corbata suelta. Apenas se dio cuenta de lo que causó se apresuró a entregarme un pañuelo para que me limpie, pero sacar una mancha de café de mi abrigo sería algo que sin lugar a dudas un pañuelo no lograría. Debo admitir que era atractivo, por eso acepté su tarjeta cuando me dijo que le envíe la ropa a la oficina para mandarla a la tintorería y bueno, a la semana estábamos tomando un café mientras yo lucía mi abrigo blanco como si nada le hubiera ocurrido.
Lo chistoso de todo es que finalmente esa "cita" se convirtió en el inicio de una gran amistad la cual con el tiempo me llevó a conocer a Matías, el aburrido abogado amante de la historia con quien vivo ahora y con quien estoy comprometida. Con Lucas nunca pasó nada, apenas nos pusimos a conversar en la cafetería aquella vez nos dimos cuenta de que no había conexión alguna entre nosotros más que a ambos nos gustaba bailar. Lucas era el mejor amigo de Matías, habían ido juntos a la universidad y compartido un sin fin de fiestas. claro que Matías había se había vuelto un amante de la rutina laboral y Lucas seguía de fiesta en fiesta cuando su trabajo en la oficina se lo permitía.
Para el cumpleaños 28 de Lucas Matías fue a la fiesta. La química entre nosotros fue increíble, de algún modo nos las arreglamos para hablar toda la noche, nunca hubiera creído que ese aburrido amigo del que tanto me hablaba Lucas fuera uno de los hombres más cautivadores que habría de conocer.
Pero bueno, todo eso es pasado. Ahora solo quiero seguir corriendo y olvidar todo lo ocurrido, nada será lo mismo desde este momento.