Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

jueves, 16 de mayo de 2013

Awake

Caos. Una explosión en mi interior. Opciones que me llevan a lugares opuestos pero que me parecen igualmente interesantes. Muchos posibles caminos con distintos viajes y distintos resultados. Creo que lo primero que debo responder es quien soy yo para poder seguir trazando el camino. Pero hay tantas cosas que quisiera aprender, tantas cosas que quisiera experimentar y la vida me parece tan corta.
Siento que el tiempo pasa y que estoy estancada, siento que soy el producto de una sociedad conservadora y sesgada por el raciocinio capitalista. Siento que soy el claro ejemplo de lo que la estrecha visión de lo que es "deseable para la vida de una persona" puede generar.
Por un tiempo apunté a tener lo que toda persona quiere tener: la casa, la familia, el perro, el auto y el buen trabajo. Hoy siento que esa no soy yo. Me dejé llevar, creí que lo que la sociedad me decía era lo que yo realmente quería. NO MÁS!
Estoy en ese maravilloso, pero al mismo tiempo abrumador proceso de descubrir que es lo que quiero para mi vida. Puede que todos los días surjan nuevos sueños, nuevas metas, nuevos caminos. Puede que lo que hoy diga que haré una vez terminada la carrera (mi desafío personal) sea muy distinto a lo que diga mañana. Pero si de algo tengo certeza es que sea lo que sea lo que haga finalmente con mi vida será con el objetivo de VIVIR. Y con vivir no me refiero a respirar, comer y satisfacer otras necesidades básicas. Con vivir me refiero a ser parte de este maravilloso mundo que Dios nos ha entregado, me refiero a comprometerme con mi entorno y con las causas que me parezcan justas. Me refiero a dar lo mejor de mi para que este mundo sea un lugar mejor, a seguir soñando y que piense un millón de veces antes de decir que algo es imposible. Con vivir me refiero a sentir cada emoción, cada sensación como si fuera lo último que haría en la vida.
 Quitemos el boton de piloto automático. Tomemos las riendas de nuestras vidas  y hagamos con ellas lo que nos haga felices. Que tu vida sea tu sueño, no el de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario