Te veo entrando junto a tus amigos, me pareces familiar, increiblemente familiar. Te miro e intento recordar donde antes te he visto. Estoy en blanco. Pienso una y otra vez, me fijo en cada pequeño detalle de ti a ver si milagrosamente recuerdo la situación o lugar donde te ví. Tu pelo, tu estatura, tu particular forma de vestir. Los grillos suenan en mi cabeza. De repente giras la cabeza y miras en mi dirección. Al cruzar nuestras miradas lo recuerdo, claro como si hubiera sido ayer: tu eras el chico con el que una vez soñé.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario