Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

lunes, 9 de junio de 2008

Dar y recibir cariño y amor

A veces quisiera saber que es el amor, que se siente que alguien que no sea un amigo o parte de tu familia sienta algo por ti y obviamente que ese sentimiento sea mutuo. Quisiera saber que es lo que se siente tener a alguien que te diga te quiero, que te abrace y además saber que estará contigo. Se puede decir que estoy ansiosa por sentir amor, algo que no se puede apresurar, ya que llega a su debido momento, pero... ¿cuando será ese momento?, esa es la pregunta que me hago a diario. Me encanta escuchar las historias amorosas de los demás, de ellas me lleno de energías y ganas de vivir, también ver películas románticas, auque últimamente llore cuando al final de estas el sueño de los protagonistas, es decir estar juntos, no se cumple. Bueno esa es mi revelación, soy alguien que busca dar y recibir amor. Creo que el amor es algo infinito, algo que uno puede producir en grandes cantidades. No hay que ser egoístas al momento de entregar cariño a las demás personas, decir te quiero ya sea a la familia, amigos o pareja, es algo fundamental, el cariño ayuda a la salud mental de las personas y por lo cual también en la física. Como recomendación les puedo decir que entreguen cariño a la gente que tienen cerca, a sus familiares y amigos con los que tienen confianza. Muchos besos y cargamentos enteros de vibras positivas y cariño para todos, Chaito!

1 comentario: