Me carga sentir esto. ¿Les ha pasado que creen que han dejado de querer a alguien, pero cuando lo ven sienten que el tiempo no ha pasado, y que con ello los sentimientos continuan siendo los mismos? Sienten que podrían volver a llorar la desilusión nuevamente, sienten que las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos y luego pestañean rápidamente y miran al cielo rogando por que estas desaparezcan. Sienten que desean estar al lado de esa persona una vez más y abrazarla fuertemente, esos abrazos largos, cálidos, los más dulces abrazos que he recibido en mi vida. Cómo desearía estar entre aquellos largos brazos, volver en el tiempo, haberme atrevido a expresar lo que sentía, haberme quedado en esa habitación y ver que es lo que ocurría luego.
Volver a ver a esa persona, volver a ver una foto de esa persona y desearle la mayor de las felicidades del mundo. Desear con todo corazón que en algún momento los caminos se vuelvan a cruzar y por último poder recuperar lo que en su momento fue una amistad. ¿Cómo olvidar algo tan bello y que me trajo tan hermosos momentos? Creo que nunca lo podré hacer. Solo tendré que asumir que ahora nuestros caminos no están alineados y que esta historia se terminó.
Respira, siente, vive...
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
martes, 25 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario