Quiero saltar, correr, cantar, bailar, gritar, vivir, sonreír, respirar, mirar, observar, sentir, oler, degustar, palpar, abrazar, acariciar, besar, mirarte a los ojos y decirte todo lo que siento con tan solo esa mirada. Quisiera gritar al mundo que me encantaría estar contigo, pero ¿cómo podría hacer aquello si una señal tuya nunca ha llegado? ¿cómo podría entregarte mi corazón si apenas percibo interés en ti?
Ya lo aprendí, no cualquiera será el dueño de mi corazón y menos aún me deprimiré por alguien que no se lo ha ganado. Ya aprendí, si bien no puedo controlar lo que siento puedo controlar mis pensamientos para minimizar el impacto. Difícil labor es la de callar al corazón, más cuando uno está pasando por la linda, tierna y emocionante etapa inicial de sentirse atraido por alguien más.
Te ví, vi tus ojos claros y de pupilas dilatadas, aquellos ojos que expresan unas ganas de vivir y disfrutar similares a las que siento yo. Hoy vi esa sonrisa tan característica en tu rostro y no pude evitar sonreír.
Soñando con que algún día compartamos más que simples miradas me voy a descansar, esta ha sido una semana agotadora y necesito reponerme antes de partir con la última mitad y lo más pesado... el control de estadística. Buonanotte
Respira, siente, vive...
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario