Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

domingo, 21 de abril de 2013

Y así con la vida

Me siento rara... quiero cosas nuevas en mi vida, aunque dudo que pueda tener tiempo para ellas. Quiero un poco de emoción pero realmente necesito un tiempo para estar tranquila. Quiero poder gritar lo que siento pero tengo miedo de que algunas personas lo puedan escuchar. Confusión, eso es lo que hay en mi. No sé que es lo que quiero en este momento, creo que realmente nunca lo he sabido.
Me he puesto la camiseta con distintas cosas, con distintas causas, pasiones, intereses. He dedicado más de dos años a algo que no estoy segura sea lo que quiero. He dicho que no a cosas que he deseado por mucho tiempo. ¿Qué será?
Muchas veces me he preguntado por qué sigo haciendo algo que no me llena. Siento que, si bien no estoy perdiendo mi tiempo, no lo estoy aprovechando al máximo. Siento que la vida me está esperando, me siento pesimista en este momento sobre mi presente y futuro cercano.
Mi carrera es la causante de una gran candidad de basura emocional en mi propia persona. Si bien hago cosas que me encantan en la u (federación, baile, coro) no tengo la motivación para sentarme día a día a leer miles de textos, estudiar para pruebas y controles. No sé que me pasa... estudiar no es lo mio al parecer
Un caos pasa por mi cabeza a momentos. Momentos en los que lo veo todo negro y me las ganas de tirarme en mi cama a ver el techo por días no me falta. Pero también, a momentos veo como cada una de las cosas que vivo día a día son herramientas fuertes para poder en el futuro. Siento que cada día crezco como persona y  que voy formando lo que en el futuro será la persona que quiero ser. Si bien no seré esa artista con la que desde chica soñé, voy a poder ayudar a jóvenes a ser felices y exitosos artistas. Sí, creo que voy por el camino correcto.
En este momento me siento muy feliz, veo la luz al final del tunel y no pararé hasta que esta ilumine mi rostro directamente. Sueños, voy por ustedes!

Respira, siente, vive 

No hay comentarios:

Publicar un comentario