Jugar... palabra entretenida y de diversos significados. ¿Qué significa que en nuestra vida tenemos que jugar? Significa que debemos dejar de tomarnos las cosas en serio y que ahora todo es un juego? NO. Cuando eramos chicos se nos iba la vida en nuestros juegos. No existía nada tan serio como poner todas tus energías en correr lo más rápido para llegar a la meta, como tocar a alguien más para "pintarlo" o de esconderte tan bien como si fuera una bruja la que es estuviera buscando. Cuando jugábamos nada más importaba (excepto nuestra mamá gritándonos para ir a comer) y lo pasábamos increíble. Nos tomábamos los juegos con tanta seriedad que una vez que habíamos terminado de jugar nos sentíamos felices y satisfechos. Cuando nos caíamos nos volvíamos a parar y seguíamos jugando, no nos deteníamos.
Quisiera que cada uno persiguiera sus sueños como si fuera la pelota que viene cayendo del cielo y que tienes que atrapar para decir "stop!". Muchos dicen que hay que ser realistas, que es muy difícil cumplir los grandes sueños. Yo creo que están equivocados. Las únicas personas capaces de cumplir sus sueños son aquellas que se al igual que los niños, se paran una vez que se han caído buscando esa pelota antes de que los demás amigos se alejen demasiado como para que les puedas lanzar la pelota y quemarlos. No podemos ser tan poco perserverantes como para abandonar
nuestros sueños a la primera caída.
Para hacer grandes cosas hay que atreverse a soñar en grande. Que tus pies se despeguen del piso y puedas mirar el mundo por sobre las nubes, por sobre las estrellas. Hay que disfrutar la vista, hay que sentir las emociones como si tu sueño realmente se estuviera cumpliendo, tienes que creer en él. Luego, puedes bajar lentamente y empezar a ver poco a poco los pequeños detalles que te van a guiar en el camino para seguir tus sueños, comparar la realidad con lo que será tu futuro y marcar el camino. Muchas veces podrán aparecer obstáculos imprevistos, muchas veces sentirás las ganas de dejar todo de lado, pero cuando lo sientas vuelve a subir a las estrellas, cárgate de su energía y vuelve a tu camino. No dejes nunca de soñar y de creer que tu sueño se cumplirá, la única forma de que se cumpla es creyendo firmemente en él.
Pero ¿quién soy yo para decirles esto? ¿acaso he cumplido muchos de mis sueños? La verdad no, pero estoy dispuesta y voy a vivir mi vida como si fuera un juego, un juego que me tomaré en serio.
Nos vemos en las estrellas.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
domingo, 28 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario