Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

jueves, 31 de mayo de 2012

Just around the corner

La vida da unas vueltas locas que de verdad no comprendo. Te lleva de estados de angustia a bellos momentos que alegría en los que simplemente te olvidas del mundo y simplemente vuelves a sonreír. La vida de vueltas muuuuuuuy locas, a veces nos pueden parecer tristes y amargas, pero uno nunca sabe que hay a la vuelta de la esquina. Puede ser algo muy bello también.
Viva la vida, vive cada momento y disfrutalo como si fuera el último. Life is wonderful, smile :D
Dicen que las cosas llegan cuando menos las esperas, hoy descubrí la veracidad de esta frase. <3

lunes, 28 de mayo de 2012

Cuando simplemente quiero desaparecer, caer en un sueño profundo y nunca más volver a despertar. Cuando quiero huir, correr lejos de aquí, a un lugar donde a nadie conozca, nadie sepa quien soy. Un lugar donde no sepa nada de nadie, donde pueda cerrar el paso a mis emociones y evitar el dolor. Quiera olvidar lo visto, lo escuchado, lo pensado. Un lugar perfecto en este instante. Comenzar una vida nueva, de cero, pero sabiendo que en este mundo uno no puede esperar nada de nadie. Una vida nueva en la que solo dependa de mi.
Quiera correr, lejos de aquí y que, sepultados bajo el suelo que piso, queden mis recuerdos. Una vida nueva en la que no sufra de la melancolía de un pasado mucho más ameno, feliz. Quiero huir de esta realidad abrumadora. La incertidumbre me supera. No se que será de mi futuro, no se que será de mi mañana. Las expectativas no son muy positivas. No se que hacer, quiero correr y desaparecer.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Estrellas

Si de algo debo darle gracias a Dios, es por la gente que me rodea. Si, en todo el mundo hay gente mala, sin valores, que solo se preocupa por si mismo, pero también hay gente buena, gente que ilumina tus días. Cuando entré a la universidad nunca creí conocería a personas tan bellas. Esperaba encontrarme con gente vacía, sin algún sentido por el que vivir, pero me equivoqué, gracias a Dios me equivoqué. Ahí conocí, y sigo conociendo gente hermosa, con mucho que entregar al mundo, con un alma. Encontré grandes amigas, amigos. Gente que me llena, me hace saltar, correr, reír. Gente que me motiva a levantarme todos los días y tomar ese lleno bus. Nunca pensé encontraría gente asi, me hacen tan feliz.

A veces me siento sola, es inevitable ya que yo misma me retraigo, el miedo a sufrir otra decepción es grande. Cuando entrego mucho de mi, suelo arrepentirme. Le entrego mucho de mi a gente que no lo merece.

Lindas estrellitas entraron en mi vida el año pasado, algunas fueron solo cometas, otras, se mantienen, fuertes y brillantes. Mis nuevos amigos, la gente con la que quiero compartir mis experiencias, mi vida.

P.D: sorry por el caos al escribir, solo están ahí las ideas que vienen a mi cabeza en el mismo orden que aparecen. Cero coherencia

viernes, 18 de mayo de 2012

Agotada 4:17 am. Confusión

Intentando resistir esas increíbles ganas de decir: te quiero. De abrazarte y no separarme de tu lado, por siglos y siglos. Esas ganas de vivir por siempre a tu lado, ser indispensable para ti, darte mi amor. Esas ganas de que me abraces fuerte, tomes de mi mano y me digas "todo estará bien" justo en aquellos momentos en los que extrañamente pierdo la fe.
Los dos somos uno solo, tu y yo lo sabemos. ¿Qué haremos con ello? dos decisiones, no se que pensar. No se que hacer. Confusión. Caos. Amor.

I can't live without you.

Quiero marcar tu teléfono y decir aquellas palabras que luchan por salir de mis labios cada vez que te veo. ¿que pasará después de ello? no hay forma de saberlo, solo una suposición, pero no es muy alentadora. Te extraño, te quiero.

sábado, 12 de mayo de 2012

I'm lucky i'm in love with my best friend

Calma, paz, felicidad. El simple roce de su piel con la mía, un pequeño contacto. Sus ojos sobre los míos, un metro nos separa, pero lo siento como si estuviéramos juntos, fuéramos uno. Unos pocos segundos de su mirada me hacen feliz. Pequeños momentos, pequeñas alegrías, pequeñas muestras de estima que me hacen inmensamente feliz.
Un pequeño detalle que se repitió a lo largo del día me dio las fuerzas para seguir luchando, para decir: el es a quien quiero y no estoy dispuesta a dejarlo ir. Una pequeña muestra de su afecto que me dio nuevas esperanzas. A diferencia de como pensaba ayer, lo nuestro no quedó en el pasado, por que está recién comenzando.

I'm glad you came into my life
You da one
The only one that I want
I'm lucky i'm in love with my best friend

miércoles, 9 de mayo de 2012

"Qué sería un día sin alguien que hiciera buena compañía, no quiero saber"



Qué sería un día sin ti, una vida sin tu mirada.
vacío total
nada.
Y la historia continua, triste y solitaria. Ya no se que hacer, he perdido toda esperanza, ahora lo único que veo en mi futuro que me hace feliz son sueños. No tengo certeza de nada, todo se desmorona. La vida me parece vacía, sin sentido alguno. Pierdo el rumbo, intento encontrarlo nuevamente, caos, desesperación. Ya no se que hacer. La vida me parece un lugar triste, sombrío. Nada tiene sentido.

Ya no se que hacer, no se que camino tomar. La esperanza desaparece.

Recuerdo lo bello que me ha dado la vida, Dios. Se que tengo mucho por lo que ser feliz, pero hay algo, algo que deseo con todo mi corazón, algo que se me ha negado durante mis años de vida. Un pequeño detalle muy significativo para mi. ¿Es acaso mucho pedir?

Solo un deseo, algo que me haría profundamente feliz.

sábado, 5 de mayo de 2012

The Vow

Las cosas que vives te llevan a ser quien eres. Cada acontecimiento de la vida te lleva a otro, y ese a otro, y de ese modo se construye una vida, una identidad, una persona, quien realmente somos. Olvidarlo significa eliminar una parte de nuestro ser. Es como volver en el tiempo, solo que simplemente ya no encajamos, no del modo que era antes.
El miedo a olvidar es el miedo más grande que tengo. Todo lo que he vivido en mi vida se ha transformado en un gran collage, en una obra de arte que me recuerda día a día quien soy y qué es lo que quiero de mi vida. Si lo olvidara todo ya no sabría que hacer.
Volver mi mente atrás podría significar tomar un nuevo camino que me lleve a un lugar mejor, o cometer los mismos errores, tropezar nuevamente con las mismas piedras. Todos nos merecemos una segunda oportunidad, pero no creo que sea justo olvidar quienes somos, por que de ese modo sería una primera oportunidad.
Olvidar significaría que salgan de mi mente cosas tristes que en algún momento pudieron haberme hecho infeliz, pero también olvidar significaría perder todos esos bellos momentos que llenan mi día a día, las pequeñas alegrías, los pequeños logros, los sueños que me llevan a volar.
Olvidar sería no volver a ser yo.


Inspirado en la película The Vow

viernes, 4 de mayo de 2012

Nada que hacer

Cuando ya no sabes que hacer, donde ir, que esperar del futuro. Cuando ya no sabes que es lo que realmente te mueve, cuales son tus metas y cuales son tus sueños, lo que de verdad quieres. Cuando todo se vuelve confuso y no sabes por que te levantas cada mañana, ¿para complacerme a mi o a alguien más?. Cuando ya la vida no tiene sentido, cuando todo por lo que luchas deja de ser importante para ti. Cuando te das cuenta de que has abandonado tu sueño verdadero, cuando te das cuenta que tomaste el camino equivocado para ti. Cuando te das cuenta de que te dejaste influenciar, dejaste que los demás pongan sus sueños en tu mente y por un  momento eso pasó a ser lo principal en la vida. Cuando te das cuenta de que estás perdiendo valioso tiempo de tu vida haciendo algo que no te va a hacer ni la mitad de feliz que tu real pasión. Cuando quieres mandarlo todo literalmente a la punta del cerro, olvidarte del ultimo tiempo y volver a empezar, pero esta vez tomando el camino correcto.
Cuando te das cuenta de que en este momento no eres realmente feliz, cuando podrías estar disfrutando de tu verdadero amor.

miércoles, 2 de mayo de 2012

You must be an angel. Apareciste en un momento inesperado y me permitiste librarme de la agonía de su recuerdo en mi mente por al menos un momento. Al menos ahora tengo algo más en que pensar, el empujoncito que necesitaba para librar la batalla en mi interior, la batalla que me impide sacar su nombre, su recuerdo, la esperanza de algo más. Ahora se que podría vivir sin el; necesitaba eso, recordarme que no es único. Pocos hay como él, pero no es el único. Gracias por regalarme esa sonrisa y darme
Ahora me decidí, basta de perder mi tiempo, hay un mundo muy grande por descubrir, por recorrer, y no estoy dispuesta a perder mi tiempo por alguien que no lo vale. El tiempo es oro, la vida es bella y yo la voy a vivir, con o sin él.