Calma, paz, felicidad. El simple roce de su piel con la mía, un pequeño contacto. Sus ojos sobre los míos, un metro nos separa, pero lo siento como si estuviéramos juntos, fuéramos uno. Unos pocos segundos de su mirada me hacen feliz. Pequeños momentos, pequeñas alegrías, pequeñas muestras de estima que me hacen inmensamente feliz.
Un pequeño detalle que se repitió a lo largo del día me dio las fuerzas para seguir luchando, para decir: el es a quien quiero y no estoy dispuesta a dejarlo ir. Una pequeña muestra de su afecto que me dio nuevas esperanzas. A diferencia de como pensaba ayer, lo nuestro no quedó en el pasado, por que está recién comenzando.
I'm glad you came into my life
You da one
The only one that I want
I'm lucky i'm in love with my best friend
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario