Y la historia continua, triste y solitaria. Ya no se que hacer, he perdido toda esperanza, ahora lo único que veo en mi futuro que me hace feliz son sueños. No tengo certeza de nada, todo se desmorona. La vida me parece vacía, sin sentido alguno. Pierdo el rumbo, intento encontrarlo nuevamente, caos, desesperación. Ya no se que hacer. La vida me parece un lugar triste, sombrío. Nada tiene sentido.
Ya no se que hacer, no se que camino tomar. La esperanza desaparece.
Recuerdo lo bello que me ha dado la vida, Dios. Se que tengo mucho por lo que ser feliz, pero hay algo, algo que deseo con todo mi corazón, algo que se me ha negado durante mis años de vida. Un pequeño detalle muy significativo para mi. ¿Es acaso mucho pedir?
Solo un deseo, algo que me haría profundamente feliz.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
miércoles, 9 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario