Estaba recostada en mi cama, las horas pasaban y junto a ellas los sueños de aquella vida que me parecía tan lejana, inalcanzable. Imaginaba las calles, a gente, las vocales emergiendo de los labios energéticos de italianos haciendo su pedido en el ristorante de la esquina. Imaginaba los pequeños automóviles pasando por mi lado, las bocinas rítmicas de aquellos que necesitaban llegar pronto a sus trabajos. Imaginaba mi habitación, una pequeña salita en un edificio antiguo llena de mis libros, cuadernos y notas de estudio. Los materiales de los proyectos esparcidos por la mesa y los distintos ambientes fluyendo a través de los bocetos.
Se abre la puerta. Era mi mamá que me traía helado para refrescar la tarde. Me imaginé sentada en una banca en una gelateria, pasando las tardes mientras conocía poco a poco aquel muevo mundo que se abría ante mis ojos. Volví a mí, mi madre me decía que pronto debía ir a la universidad a inscribir los ramos para mi último año como estudiante universitaria. Quisiera que ese año y los otros 5 restantes pasen rápido para poder estar ya mismo disfrutando de esa vida que siempre he querido. Diseño, innovación y arte, todo entrelazándose para poder forjar un futuro en el cual el trabajo sea aquello que me llene, no solo los bolsillos, sino también el corazón.
Me levanté, tomé mi helado. Disfrutaría de una película y a la mañana siguiente iría a inscribir aquellos ramos, por hoy me quedaría inmersa en mis fantasías.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
domingo, 11 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario