Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

viernes, 9 de agosto de 2013

Desesperación

Ya, siento que voy a explotar. Estoy explotando. Siento que cada día las ganas son menos, las responsabilidades más, y las ganas de mandar todo a la mierda incrementan considerablemente.
Los días mejores me levanto con motivación de estudiar y avanzar lo máximo posible para luego no estar a ultima hora haciendo las cosas. Pero es solo cosa de tiempo, horas más tarde me pregunto por qué estoy haciendo aquello si no me gusta, no me motiva. Me estoy obligando a hacer algo que no me gusta. Y por qué? Porque en su momento no fui lo suficientemente valiente para seguir aquel sueño, porque ahora siento que ya es demasiado tarde para dejar esto con lo que partí. Sé que hay una solución pero no puedo tomarla. No puedo mandar a la mierda dos años y medios de estudio. En verdad... si puedo... pero no así botar toda la plata que se ha invertido para que yo pueda tener la vida que mis papás no han tenido. No puedo mandar su esfuerzo a la mierda. No puedo.
Si que aquí estoy, sentada frente al computador y varias páginas de textos que esperan a ser leídos. Están ahí, esperando a que entre en razón y me deje estas tonterías. Es solo que a mi no me parecen tonterías, no me había sentido así antes. No sé si logre aguantar dos años y medio más. Espero que si. No me queda más que aceptar la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario