Necesidad, necesidad de uno que aquellos abrazos. Esos abrazos que me cubrían por completo, me protegían. Estar entre esos brazos lo significaron todo para mi. Protección, cariño, amor. Sentir que el tiempo era eterno, no había prisas, no había miedos del mañana, solo él y yo. Todos los problemas dejaban de ser importantes, la vida tenía un brillo distinto. Sentir que todo iba a estar bien, disfrutar el momento, disfrutar de la compañía. Ahora siento el frío silencio existente entre nosotros dos. Se siente el vacío que quedó en mi. Qué no daría por uno de esos abrazos y por saber que está presente en mi vida una vez más. Pero son cosas que no dependen de uno, a veces solo queda decir Adiós. Porque eso es lo que fue y, por mucho que volvieras a mi vida una vez más, ya nada sería como antes. Al menos de eso me trato de convencer.
3 años y te sigo extrañando.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
jueves, 22 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario