Me pregunto si en algún momento estos acabará. Quisiera que así no fuera. A pesar de que no puedo decir que somos algo, creo que estar a su lado es todo lo que necesito por el momento. La forma en la que me siento cuando estoy junto a él, cuando escucho su voz por el teléfono, cuando veo un saludo en la ventana de chat. Las risas incontables, los pequeños contactos que me hacen estremecer, su mirada... todo me enloquece, no hay nada de eso que no logre sacar una sonrisa de mi ser. Al escuchar su nombre mi corazón comienza a tirar chispas como loco, es como si algo explotara dentro de él, algo que me inunda de una energía, de ganas de vivir.
Es extraño como me siento. Por primera vez en mucho tiempo no tengo la necesidad de ser algo, no necesito de su cariño. Lo deseo, claro está, pero me conformo con su compañía, con su amistad, con saber que está ahí. Por el momento vivo de recuerdos, recuerdos de los entretenidos momentos que hemos pasado juntos, de lo bien que nos llevamos, del hecho de que se que disfruta de mi compañía, con la esperanza de poder compartir más tiempo juntos en un futuro cercano.
A pesar de que las esperanzas de que corresponda a mis sentimientos son bajas, a pesar de que se que tarde o temprano llegará ese momento en que no soporte más el hecho de saber que no somos nada más que amigos; a pesar de todo ello, no quiero olvidarme de él, por que él es alguien especial, alguien quien nunca pensé causaría este alboroto en mi corazón, alguien a quien quiero por lo que realmente es, no por lo que creo que es. Alguien tranquilo y aburrido en algunas ocasiones, alguien emocionante en otras; alguien con unos ojos que me desagradan, pero que al mismo tiempo no puedo parar de mirar mientras me sumerjo en mis sueños. Alguien único, un caballero, un amigo leal, alguien digno de admirar.
La vida decidirá que es lo que ocurrirá entre nosotros. Por mi parte, yo pondré lo mio para ver si consigo su atención, seguiré siendo yo y disfrutando de su compañía. Reiré, bailaré, cantaré, saltaré, correré, viviré, sonreiré y que sea lo que Dios quiera.
Justo estaba escuchando esa cancion !1 no es broma xd. Hey que lindos sentimientos, que lindo el amor en verdad :D Suerte en eso, ojalá el sea da one :D exito :)
ResponderEliminar