Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

sábado, 24 de marzo de 2012

Que todo el mundo lo sepa

Quisiera gritarlo "a los cuatro vientos", quisiera enviar un mail a todas las personas del mundo, quisiera hacerlo público en la televisión, radio, internet. Que todo el mundo se enteré de lo mucho que te quiero ahora en mi vida. Es un deseo extraño, ya que me muero de miedo ante la idea de que sepas lo importante que eres para mi, miedo a sentirme vulnerable. Un "pavitud" me hace sentir tranquila, siento que podría estar parada frente a ti con un cartel que diga "te quiero... como algo más que amigos" y aún así no lo comprenderías. Más que el hecho de que sepas lo que siento por ti, temo a la idea del efecto que esto pueda causar. No soportaría perder esta amistad que hemos formado. El solo hecho de imaginarte esquivando mi mirada, saliendo de una habitación cuando yo entro, tu silencio... todo eso me haría sentir... vacía.
La mirada de los demás me delata... complicado! Rumores están empezando a surgir, peligro en el ambiente. Eso me demuestra lo obvia que soy frente a ti, no escondo mi felicidad, la tranquilidad que me inunda cuando estoy a tu lado. Lo único que perturba mi tranquilidad en momentos como ese eres tú, cuando, con alguno de  tus encantos me haces, simplemente, Colapsar¿realmente no sabes lo que siento? ¿o es que no quieres saberlo?
Cuando me di cuenta de este sentimiento ya era demasiado tarde. Desde mucho tiempo antes había empezado a actuar de forma sospechosa hasta para mi. Ya no controlaba ciertas emociones, mi cuerpo reaccionaba de un modo extraño al estar junto a ti. Es por ello que decidí no luchar contra el, eso solo haría que fuera más fuerte. Y aquí me veo ahora, sentada en mi cama diciéndote lo mucho que me atraes. Te lo digo pero tu no lo sabes, lamentablemente no eres lo suficientemente egocéntrico para si quiera sospechar que de ti hablo.
Por el momento una linda amistad nos une, y puedo conformarme con ello. Mientras pueda conservar tus escasos abrazos, tus miradas, tu sonrisa, tu "molestosidad", tu aprecio; mientras tenga eso podré sobrevivir en este mundo falto de amor, de honestidad, lleno de peleas, avaricia.
Cuando llegué el momento prometo te lo haré saber. Por el momento tengo que prepararme internamente para cualquiera sea el resultado de mi "confesión". Podría todo salir bien, o todo salir mal. ¿De verdad estoy dispuesta a correr el riesgo? No lo se, creo que alguna señal tuya tendré que recibir antes de actuar, no me puedo dar el lujo de la impulsividad. Ahora solo queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario