Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
viernes, 16 de marzo de 2012
Like home
Siento como todo gira a mi alrededor, el viento en mi rostro, lo único que puedo ver es tu rostro esperándome... sueño que me esperas. La vida es dulce, amarga, ácida, agria, salda, dulce otra vez, y otra vez más. Los objetos se vuelven borrosos y ya pierdo la noción del espacio, todo se transforma en lineas, colores, te veo a ti. Cuando mi mundo pierde forma, pienso en ti y me siento "like home". Triste realidad, sentimientos unidireccionales. One way, one hearth, one face, your face. Desearía hacer desaparecer todo lo demás. Solo tú y yo en el infinito espacio, sin leyes, sin reglas, sin gente, sin objetos, sin materia; solo tú y yo en el infinito espacio. Sentir el tacto de tu piel, dulce sensación, mis sentidos se ven inundados por la cercanía de tu cuerpo. Sensaciones unidirecionales, un corazón, una lágrima. Solo una lágrima derramaré por ti, una lágrima que me hace sentir viva, me recuerda que soy un humano, una persona. Una persona con mucho amor para entregar, mucho afecto y cuidado, una persona para ti. Invisible me volví, así como la materia del universo, un vacío, eso soy para ti. A veces es mejor sentirse vacío, todo es preferible a este sentimiento de soledad que me abarca cuando recuerdo que tu vives solo en mis sueños, tu eres el ángel de mis sueños ¿lo sabías? Eres el ángel que llego a mi vida y completó el rompecabezas de mi existencia. En mis sueños ocupas ese lugar, en la realidad, sueño con que algún día lo llegues a ocupar. Sueño, sueño y vuelvo a soñar. Tú, alegría, tranquilidad, emoción, adrenalina; tú, el ángel de mis sueños. Cómo quisiera abrazarte una vez más, sentir tu calor, tu perfume, la esencia de tu ser, sentir que soy alguien para ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario