Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

sábado, 3 de noviembre de 2012

Ataduras, hoy le di un nuevo sentido a una palabra que me parecía desagradable. Atarse a alguien significa querer que esa persona esté presente en tu vida así como tu quieres estar presente en la suya. Es un vínculo, representación de sentimientos positivos. Atarse implica una conexión emocional y es por ello que uno, sin querer, se termina atando a las personas. Hoy estoy atada y no lo veo como algo negativo. Estoy atada a mi familia y mis amigas. Esas personas que iluminan mis días. Digo que estoy atada por que, lo quiera o no, las acciones que realizo se ven influenciadas por como esto le afectaría a ellos. Estoy atada por que los quiero y quiero lo mejor para ellos. Estoy atada, pero para mi ninguna atadura es imposible de desamarrar. Es la vida la que dirá que ataduras son desechables y cuales no, espero que ninguna de estas lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario