Es raro pensar que así como todo partió de la nada, de la nada se terminó. Estaba sentada en mi escritorio, escuchando una canción y su nombre vino a mi mente. Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, esa vez que nos vimos sin saber que iba a ser la última vez en la que compartiríamos un beso, un abrazo. No sé en qué momento ocurrió, pero el final llegó. Ha pasado un tiempo desde que escuchpe su voz, desde que miré sus ojos, desde que tomamos nuestras manos. Ha pasado un tiempo desde que esto era una alocada historia de dos almas en busca de algo entretenido. Ahora somos dos personas con diferentes caminos, que tal vez en algún momento se crucen. Pero solo será eso, un saludo, una breve charla y luego una despedida. Toda imagen que podía tener de algo futuro está siendo borrada, ahora a escribir el siguiente capítulo de mi vida.
Respira, siente, vive...
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario