Sueño, primero que todo, con un mundo mejor. Un mundo donde ayudar a otros sea cosa de todos los días, algo que todos hagan. Donde participar de acciones sociales no sea algo extraño y que por lo mismo algo por lo que la gente crea puede jactarse. Un mundo donde uno pueda caminar de noche por la calle tranquilo, un mundo donde las condiciones de vida sean similares para todos, o al menos donde las brechas sociales no sean tan grandes.
Sueño con un mundo en donde soñar sea parte de la vida de todas las personas. Un mundo donde la sociedad no te diga que soñar es para niños. Un mundo donde te impulsen a soñar en vez de destruir poco a poco tus sueños. Un mundo donde soñar sea realmente gratis. Hoy para mi no lo es, soñar es enfrentarse a la porquería que gran parte del mundo te tira diciéndote que es mejor enfocarse en las cosas que realmente importan. Como si la realización personal y buscar metas altas no fuera importante. Es por eso que el mundo está hoy como está, es porque los papás le dicen a los niños que sean realistas, coartan sus posibilidades se crear un futuro mejor, de lograr grandes cosas. Hoy la sociedad misma se limita al no permitirse soñar.
Sueño ahora con mi propio futuro. Me veo viajando al rededor del mundo, descubriendo distintas culturas y las cosas fascinantes que hay allá afuera. Me veo feliz, con una sonrisa siempre en el rostro. Compartiendo con gente muy diversa, conociendo sus vidas y las cosas que les parecen fascinantes. Me veo recorriendo calles, escuchando la música de las distintas ciudades y pueblos, desde las grandes urbes hasta los más apartados rincones del mundo. Me veo siendo parte de distintas sociedades, entregando un poco de mi a cada persona que conozca.
Me veo emprendiendo mi propia organización, una organización enfocada en brindar oportunidades a jóvenes artistas que, como yo, vieron sus alas cortadas por las pocas oportunidades y la escasa valoración del mundo a lo que es el arte. Jóvenes con talentos, jóvenes con sueños y con ganas de aportar con tan valioso tesoro a lo que es la sociedad. Sueño con poder darle al arte la valoración que realmente se merece. Veo grandes campañas, un movimiento a nivel global por darle al arte su real importancia. Veo grandes cantidades de firmas y políticos hablando del tema. Veo una revolución social, pero no veo enfrentamientos, solo gente expresando lo que siente, con grandes sonrisas en el rostro. Veo que el arte pasa a ser algo complementario en la educación de los niños, veo que el arte es uno de los pilares de la formación de personas, del futuro de los distintos países del mundo.
Pero en todo ello no me veo sola. Me veo respaldada por mi familia y amigos, los pilares de mi vida. Por que somos seres sociales y nada somos si estamos solos. Sé que con el apoyo de ellos puedo hacer lo que sea. Espero tenerlos siempre a mi lado.
Eso es lo que sueño, como ven son grandes sueños. Pero NADA es imposible, todo puede ser logrado con la motivación, el esfuerzo y la perseverancia necesaria. Eso junto a los contactos necesarios jajajaja, pero vamos que se puede!! Sueños, voy por ustedes.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario