Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
sábado, 24 de noviembre de 2012
Ayer y hoy
Me encontraba sentada en la banca, en la misma banca en la que todo inició. Aquella banca cómplice de los primeros momentos de algo tan bello como es lo que tenemos. Recordaba como se me aceleró el corazón cuando tomaste mi mano por primera vez, como sentía que se me ponían los pelos de punta al cruzar mi mirada con la tuya. Recordaba como se sentia por fin saber que lo que sentía era mutuo. Recuerdos, recuerdos y más recuerdos. Nunca olvidaré, como lentamente pusiste tu brazo alrededor de mis hombros y me estrechaste junto a tí, tomaste mi barbilla, giraste mi rostro y nuestros labios se unieron en una danza dulce y suave. Nunca olvadé esa sensación ¿sabes porqué? Porque cada día que estoy junto a ti esos mismos sentimientos vienen a mi una y otra vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario