Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

domingo, 18 de marzo de 2012

Un corazón, dos caminos.

Sentimientos que vuelven a mi, sentimientos que fueron tortuosos en su momento, ahora solo causan un gran vacío en mi corazón. Personas que se fueron y vuelven a aparecer en mi vida causan un gran sentimiento de ¿alegría? me alegra estar a su lado, todo es como antes. Lamentablemente ese "todo" lo incluye realmente todo. Desde lo bello de su sonrisa y noble corazón, hasta los más oscuros sentimientos hacia alguien quien nunca podrá corresponderle. Ese afán masculino en percibir la belleza en lugares donde lamentablemente es en un 90% física, personas sin un valor de amistad importante, personas acostumbradas a tener todo lo que quieren, o mejor dicho a todos los que quieren. Es triste ver que esa persona siguiendo a alguien que nunca podrá hacerlo feliz, alguien que no toma en consideración sus emociones, solo le importa su satisfacción personal.
Sentimientos revueltos, sentimientos confusos. Debo decir que mi corazón en este momento tiene dos nombres, dos nombres que lamentablemente se me ha hecho difícil borrar. Sentimientos que odio desde lo más profundo. Ya no se que es lo que siento y por quien, ya no se que es lo que debo hacer, creo que nunca lo supe. Mi corazón me guía en una dirección y mi mente en la otra.. ¿Qué haré finalmente? no lo se, dejaré que el tiempo aclare lo que siento, con la debida colaboración de mi corazón. Ahora solo queda esperar y ver que es lo que el destino está dispuesto a entregarme. Yo seguiré luchando.

1 comentario: