Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

viernes, 12 de octubre de 2012

Aquí y ahora

Es increíble lo que siento cuando hago lo que me gusta. Esa adrenalina, el placer, la satisfacción de tener la oportunidad de hacer lo que más me gusta. Es algo inexplicable, de verdad es perfecto y no lo cambiaría por nada. ¿Cómo podría alejarme de algo que tanto me apasiona? Simplemente no podría, sería como si quitaran una parte de mi. Y es por eso que no dejaré mis sueños, lucharé por ellos y voy a ir subiendo poco a poco las largas escaleras que llevan a la cima. Y hacerlo simplemente por el "amor al arte" es lo mejor de todo, es ahí cuando realmente lo disfruto. Cuando todo lo demás desaparece y solo quedo yo y la satisfacción del momento. Que bella es la vida, últimamente me ha sonreído demasiado.
No pienso dejar mis sueños atrás, son el motor que me mueven día a día y espero nunca abandonarlos. Sé que será un camino muy largo, habrá muchos obstáculos y tropiezos. Habrá mucha gente que intente apagar mis sueños, pero mientras más duro el camino, mayor es el logro y la felicidad que conlleva. Sé que lograré mis sueños, solo debo ser paciente y seguir luchando.

La vida es bella...

Desde mi punto de vista la belleza de la vida radica en un punto muy simple. Es algo tan, pero tan simple que una vez que lo descubrí todo comenzó a parecerme más bello aún. ¿Se han dado cuenta de que cuando menos esperamos las cosas ocurren? Muchas personas me lo decían pero nunca lo creí hasta que lo comprobé por mi misma. Me encontraba perfectamente, estaba realmente feliz con mi vida y conmigo misma, no deseaba nada más. Y en aquel momento una nueva vía se abrió paso ante mi, no era la vía tradicional pero era una vía. La seguí y me llevó a un punto en el que nunca me creí capaz de estar. Les digo esto por que creo que lo mejor de la vida se presenta cuando eres agradecido por lo que tienes. Cuando crees que las cosas no pueden estar mejor la vida te sorprende y paf! mucha felicidad. Creo que la clave está en estar bien con uno mismo y con lo que te rodea, así uno puede apreciar la verdadera belleza de la vida, así uno puede ser más feliz.
Creo que la belleza de la vida radica en los ojos con los que esta se mire, si uno mira la mitad del vaso lleno o la mitad vacía. Yo opté por la mitad llena, ¿por cuál optas tu?

Ahora... a ser feliz se ha dicho, la vida es bella y hay que disfrutarla.
Carpe Diem

Respira, siente, vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario