Estaba recordando aquellos viejos tiempos, que no son tan viejos pero que me parece fueron hace muuuchos años atrás. Recuerdos de un verano en el cual viví nuevas experiencias, compartí con personas que creí serían mis compañeros por un largo tiempo. Personas en las que deposité confianza, ilusiones, dediqué tiempo y mucho cariño. Recuerdo aquellas tardes haciendo nada, también las tardes de trabajo. Recuerdo el día del primer viaje, la primera noche y la última también. Recuerdo las incontables risas, las bromas, los bailes, el karaoke y muchas cosas más. Son tantos los recuerdos de aquella época. Es increíble como cambiaron las cosas, nada es como antes, cuesta creer que aquello realmente pasó.
Los lazos al parecer no eran tan fuertes como yo creía. El vínculo con algunos se fue perdiendo, con algunos se mantiene, con otros se ha fortalecido. Es heavy como va dando vuelta la vida. Y aquí estoy ahora, viendo las fotos de lo que fue un verano inolvidable, pero que dadas las circunstancias actuales me llego a preguntar si aquello de verdad ocurrió. La nostalgia es el principal sentimiento que me embarga cuando las observo, tantos proyectos a futuro que nunca se concretaron. Ahora que las cosas están como están me pregunto si de verdad lo que se formó ahí fue una amistad sólida. Creo que no. Al menos no en la mayoría de los casos.
Mirar al pasado para aprender cosas para el futuro: Vivir el momento, en cualquier instante las cosas pueden cambiar y nunca más volver a ser lo que era antes. Carpe Diem.
Respira, siente, vive.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario