Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

lunes, 29 de octubre de 2012

Unhappiness

Creo que ya sé que es lo que me ocurre ultimamente. Puede sonar fuerte, son palabras fuertes pero que creo identifican a gran parte de la sociedad. Fue difícil darme cuenta de algo que creí no me pasaría. No me siento feliz. No siento que mi vida me llena y es por eso que me encuentro todo el día buscando nuevas cosas que me motiven, no me conformo con lo que tengo. Dedico la mayor parte de mi tiempo en encontrar la forma de cumplir con mis expectativas, encontrar la forma de llenar ese vacío que hay en mi. Tratando de aprovechar al máximo el minuto a minuto he perdido el foco, ahora veo las consecuencias. Y por esa loca búsqueda he dejado de lado aspectos importantes de mi vida como lo es mi familia.
Sé una posible solución a este sentimiento de infelicidad pero no veo viable llevarla a cabo. Me siento atada de manos. Sé que si lo hago en el futuro probablemente tampoco seré feliz, al menos que tenga una suerte increíble. Por eso es que paso poco tiempo en mi casa y gasto todas mis energías en hacer cosas que llenen el vacío, soy como un agujero sin fondo, las actividades llenan mi agenda, pero aún no me siento conforme conmigo misma.  Creo que tendré que buscar otras soluciones a este problema, no puedo seguir así. 
Es difícil aceptar esto, por que sé que no está bien. Siento que estoy siendo mal agradecida, tengo muchas cosas por las cuales ser feliz. Pero no me siento plena. Siento que en cualquier momento se me va a ir la vida y que no habré hecho nada realmente importante. Es un sentimiento muy profundo que guía cada acción de mi día a día. Siento ese apuro por hacer algo que valga la pena, que genere un cambio, una mejora para la sociedad. Quiero, cuando llegue el día, estar orgullosa de lo que hice con mi vida. Por el momento me parece que solo he hecho basura, cosas sin real importancia. Sé que soy joven, pero uno nunca sabe cuanta vida le queda por delante. Pueden ser décadas o segundos. Solo Dios sabe.
Son esos sentimientos los que me llevan mi actual estilo de vida. No está bien aquello, no puedo estar pensando siempre en el futuro y complicándome por eso. Voy a tratar de revertirlo. Voy a hacer un esfuerzo por dejar mi postura egoísta y sin sentido y voy a tratar de dedicarle tiempo a algo realmente importante en este momento: mi familia. Ahora tengo un objetivo que cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario