Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

jueves, 4 de octubre de 2012

Sueños

Sueños, ¿qué tan lejos pueden llegar?
Es increíble la sensación de saber que estás haciendo algo por alcanzarlos, aunque sea un pequeño paso. Les contaré un poco de mis sueños. Yo soy una persona increíblemente soñadora, más de la mitad del día me paso soñando como podría ser este mundo. Imagino un mundo mejor, en el cual cada persona ponga su granito de arena y se motive a ser un ente activo en el desarrollo de la sociedad. Sueño con un mundo en el que ayudar a los demás sea cosa de todos los días, no algo que se hace para la Teletón en diciembre o cuando ocurre una gran catástrofe. Sueño con un mundo en el cual las personas sean libres de decidir el futuro de sus vidas y no se vean restringidas por las condiciones que el contexto en el que se ven inmersos. Sueño con un mundo en el cual las personas puedan desarrollar sus habilidades y talentos sin tener que pensar en el qué ocurrirá.
Sueño también cosas de mi futuro. Sueño con estar en un escenario, las luces tenues dominan en el ambiente y un foco me alumbra a mi y a mi compañero. Estamos sentados en unos taburetes, el lleva una guitarra de la cual surgen unos acordes que llenan el ambiente y junto a esos acordes mi voz canta una melodía. Sueño con poder desarrollar mi pasión como algo más que un hobbie en el futuro, con poder dedicar gran parte de mi tiempo a ello. No sueño con grandes públicos, me basta saber que hay alguien escuchándome. No sueño con fama mundial, lujos ni excentricidades. Sueño con poder transmitir parte de la emoción que hay en mi cuando estoy en frente de un micrófono y que la gente lo disfrute tanto como yo. Sueño con poder transmitir ese amor por el arte que hay dentro de mi.
Hoy volví a sentir aquella emoción. Hace mucho tiempo que no me enfrentaba a un público y sin duda alguna había olvidado lo que se sentía. Es la sangre corriendo por tus venas, es la vulnerabilidad de mostrarte a los demás en tu totalidad, es la felicidad de hacer lo que amas. Hoy volví a sentir aquello, hoy volví a entregar mi alma a un público y me siento feliz de ello. Me sentí libre ya que me atreví a hacer algo que hace mucho tiempo había querido hacer. Fue todo un desafío para mi, un desafío que me pone muy feliz haber enfrentado. Hoy di otro pequeño paso para el logro de mi sueño, el puntapié inicial para varios momentos futuros de alegrías. Mis sueños esperan por mi y no los voy a abandonar.

Respira, siente, vive ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario