Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

martes, 16 de octubre de 2012

Hmmmm... ¬¬

Hm... interesante... rayos y centellas, como me enferman los hombres que son ciegos. Pueden tener a la media mina en frente, ¡la media mina! pero son tan tontos que la dejan ir. Si, he visto muchos casos de eso, ahora estoy viendo uno y de verdad da lata. ¿Cómo tan tontos? ¡en serio! Si, es verdad que nosotras muchas veces hacemos lo mismo, pero da lata cuando le pasa a alguien cercano. A veces creen que por que ya tienen algo un poco más establecido pueden despreocuparse, creen que pueden poner menos atención a su pareja. Pero les digo algo, eso termina matando la relación. No es que sea una experta en relaciones, pero ¿es obvio no creen? Las relaciones se deben ir cuidando día a día, la idea es que se fortalezcan, no se que destruyan. Y hay factores que pueden deteriorar las relaciones pero está en cada pareja no dejar que eso influya.
Ahora solo queda darle tiempo al tiempo y esperar que las cosas mejoren o que pase lo que tenga que pasar. Al final siempre se puede sacar algo positivo de las cosas (pero pobre del tipo que le haga algo a mis amigas)

Respira, siente, vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario