Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

miércoles, 3 de octubre de 2012

Intuiciones

¿Cuándo debemos seguir las intuiciones y cuando no? Hay gente que tiene ese "sexto sentido" de percibir como son las personas con solo mirarlas y estar un segundo con ellas. La mayoría de las veces aciertan con sus predicciones por lo cual empiezas a confiar en sus intuiciones cuando conocen  una persona. Pero también pueden cometer errores. ¿Cuándo debemos seguir las intuiciones y cuando no?
Muchas veces las intuiciones nos dicen cosas que no queremos escuchar. Pero siendo testigo del nivel de acierto de ese tipo de impresiones es difícil apartarlas. Aunque hayas creído algo completamente distinto a lo que la intuición te dijo me siento en la obligación de poner más cuidado. ¿Cuándo debemos seguir las intuiciones y cuando no?
Las intuiciones son determinantes muy poderosas al momento de relacionarnos con los demás. De cierto modo las primeras impresiones que uno se lleva de una persona determinan como uno va a entablar la relación. Pero, ¿que pasa si esas primeras impresiones son equivocadas? He cometido antes el error de guiarme por primeras impresiones y luego sorprenderme con el otro. Al final puedo decir que el mejor camino es no esperar nada de nadie, a mi parecer claro. No esperar nada de nadie implica no hacerse expectativas, ni positivas ni negativas, de ese modo cuando hacen algo bueno te alegras y cuando hacen algo que no te parece la decepción es menor. Es mejor conocer a negarle la otros la oportunidad de hacer aportes en tu vida.
Respira, siente, vive...

No hay comentarios:

Publicar un comentario