7 días, 24 horas... tiempo para pensar, para analizar. Tiempo para ver que camino tomar, tiempo para tener un poco de tranquilidad luego de una semana realmente intensa.
Sobrepasé todos límites que creía me contenían. Salió un lado de mi que aún no conocía bien y que me dejó realmente sorprendida. Comprendí que dentro de mi está la fuerza para hacer lo que realmente quiero, comprendí que a veces tengo que hacer las cosas por mi, no por los demás. De acuerdo a ello, ahora la pregunta es ¿qué quiero hacer a partir de ahora?
Muchas ideas han pasado por mi cabeza estos últimos días, esta última semana. Ha sido una semana de experimentación, de cosas novedosas y entretenidas, una semana de tormenta. Muchas ideas se han agolpado en mi cabeza y si seguía viéndolo esto se iba a poner peor y realmente no podría haber decido que hacer.
Supongo que con una semana podré analizar los dos senderos que se abren frente a mi y podré decidir que camino tomar. No quise ser determinante y terminar todo de una vez ya que sabía que tome la decisión que tome no iba a estar realmente segura de que eso era lo que quería hacer y por lo tanto habría caído nuevamente en el mismo juego.
Ha sido una semana realmente entretenida, con sus momentos bajos como siempre en esta vida, pero no me arrepiento de nada. No creo en el arrepentimiento, las cosas pasan por algo, ya sea por una fuerza divina o por que uno se las busca. Cada uno hace su vida de acuerdo a su esencia y esto es quien soy. Si a alguien no le gusta, bueno, es problema de el. No estoy para seguir las ordenes de nadie ni interponer lo que los demás quieren de mi vida a lo que yo quiero de ella.
Es difícil tomar la decisión que voy a tomar por que hace tiempo que no me sentía tan viva. Las emociones que me embargan en su cercanía son distintas, puede que sea el gusto del peligro, puede que sea que somos compatibles, puede que sea algo más. Seria raro dejar ir sensaciones así, pero también hay algo que me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista. Sin lugar a dudas todo ha sido genial, pero creo que merezco más. Merezco ser la primera en los pensamientos de alguien, la primera en la que llame en la mañana, la primera en su vida. Y el no me puede ofrecer eso, esto es solo una aventura.
Tiempo atrás que no sentía que tenía realmente el control de mi vida. Y me alegra tenerlo nuevamente. Es difícil volver a tomar las decisiones por uno mismo y no dejar que los demás antepongan sus deseos. Pero ya decidí ser yo quien maneje este auto y nada ni nadie me quitará el volante.
Me quedan 144 horas para decidir, un día ha pasado y creo que ya tengo la respuesta.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario