¿Les ha pasado que a veces, con una persona en específico, siempre se sienten como en casa? Es difícil que pase eso, al menos a mi. Es como si una fuerza superior nos uniera a esa otra persona y haríamos lo que sea por ella. Es como si hubiéramos estado destinados a compartir nuestras vidas. Es difícil que pase eso, es algo especial.
Me siento bien cuando estoy con aquella persona, siento que puedo compartir todo de mi. Eso es exactamente lo que me pasa con mi mejor amiga, Fernanda. Hemos pasado por varios momentos juntas, especialmente este último tiempo, en las buenas y en las malas siempre juntas. Apoyándonos en los momentos difíciles, celebrando juntas en los momentos de felicidad. Cuanto quiero a esta persona. Una gran persona, una gran amiga, una compañera para toda la vida.
Es chistoso lo mucho que nos parecemos en algunas cosas. ¡Hasta varias personas creen que somos hermanas! jajajaja Pero también tenemos nuestras diferencias. Y creo que eso es lo que nos une. Podemos complementarnos muy bien: tu eres un poco más racional, analítica; yo, siempre voy a la vida.
Si pudiera pedir un deseo en este preciso momento, pediría que nuestra amistad sea eterna. Hace tiempo que no me sentía tan feliz de tener a alguien a mi lado y quisiera que esto dure por siempre. Cuando estoy contigo me siento como en casa, sea donde sea que estemos. Te quiero mucho amiga mía de mi, mi gemelis.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario